Este post tiene como objetivo el de hablar de los fichajes que vayamos realizando en la Liga Master, aquellos jugadores que recomendariais por sus cualidades o trayectoria para el futuro, asi como aquellos que jamas volveriais a fichar.
Seria interesante aportar cifras por la cual se ha pagado el traspaso o cesion, ficha del jugador, etc..., es decir, todo lo que creais importante de anotar.
Aprovecho este post para informaros y dejaros los link de otros post relacionados con otros detalles de la Liga Master por lo que utlizar el correcto para vuestros comentarios.
Liga Master: Ciudad Deportiva https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 69&t=90303" onclick="window.open(this.href);return false;
Liga Master: Aledaños https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 69&t=90304" onclick="window.open(this.href);return false;
Liga Master: Dudas generales https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 69&t=90305" onclick="window.open(this.href);return false;
P.D: Por favor no comentar en este post hasta que tengais la version final del juego o podais preguntarle a alguien que ya la tenga, en caso contrario seran borrados los mensajes.
Liga Master: Oficina (Leer 1º mensaje)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
iLPaTxI
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
-
sp00m
- Aficionado

Re: Liga Master: Oficina (Leer 1º mensaje)
donde estan castolo y cia?!?! :S
-
JOKeR1968
- Aficionado

- Equipo futbol: Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
En la master como "equipo filial"sp00m wrote:donde estan castolo y cia?!?! :S
-
pesJaen
- Delantero

Hay alguna forma de que la oferta la haga uno mismo y no un "agente" que ya te llega con la oferta hecha para que sólo tengas que aceptarla? esque he fichado a Santon y con un valor de algo más de 1.000.000, me ha costado 7.000.000
-
rosicky24
- Expulsado

Hola:
La han cagado totalmente con el tema de los fichajes....he visto varias cosas que no me han gustado:
- No puedes ver los stats de los jugadores asi de primeras, tienes q mterlos en observacion y tarda un par de jornadas en decirte algo.
- Que forma es esa de hacer ofertas???? solo peudes decir q se entablen negociaciones, pero ni pones tu la cantidad ni los años ni nada, ¿que mierda es esta?.
- Si os fijais en "mi equipo" el valor de mercado del jugador es el mismo q su salario, vamos q Kun cuesta unos 3 mill de €....
espero q esto se solucione..
La han cagado totalmente con el tema de los fichajes....he visto varias cosas que no me han gustado:
- No puedes ver los stats de los jugadores asi de primeras, tienes q mterlos en observacion y tarda un par de jornadas en decirte algo.
- Que forma es esa de hacer ofertas???? solo peudes decir q se entablen negociaciones, pero ni pones tu la cantidad ni los años ni nada, ¿que mierda es esta?.
- Si os fijais en "mi equipo" el valor de mercado del jugador es el mismo q su salario, vamos q Kun cuesta unos 3 mill de €....
-
serginton
- Aficionado

rosicky24 wrote:Hola:
kuando te cont a la oferta la puedes cambiar como kieras y los valores son igual ke en la realidad iniesta me a costado 75 millones muy curradooo
-
scion_evil
- Extremo

Cuanto más real sea, mejor.
-
kalimotxosgs
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Betis
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Alguien sabe como fichar a jugadores en ultimo año de contrato para la siguiente temporada y que no te cueste nada??
Lo mismo en el mercado de invierno se puede pero todavia no he llegado...
Lo mismo en el mercado de invierno se puede pero todavia no he llegado...
-
wserial_killer
- RecogePelotas

Es raro el nuevo sistema para fixar, pero esta bien.
Me traje a Chigrinsky por 32Millones... y eso q baje la oferta xq al principio me pido 39Millones.
Por cierto, eso de el valor del mercado, es un poco falso, Kaladze vale 7Millones y lo e vendio por 16Millones... igual Chigrinsky que valia 14Millones y ya sabeis 32M xd.
Me traje a Chigrinsky por 32Millones... y eso q baje la oferta xq al principio me pido 39Millones.
Por cierto, eso de el valor del mercado, es un poco falso, Kaladze vale 7Millones y lo e vendio por 16Millones... igual Chigrinsky que valia 14Millones y ya sabeis 32M xd.
-
Kairaba
- Utillero

Todavía no tengo el juego pero esto de que se paguen los fichajes con divisas reales me encanta