Problema con pes 2010

Todo sobre Parches PES2010

Moderator: Moderadores

esejavi89
Aficionado
Aficionado

Problema con pes 2010

Post by esejavi89 »

Tengo el pes2010 desde hace unas cuantas horas, pero no consigo que me funcione bien. Lo he instalado y todo, pero cuando llego a ejecutarlo, dice que windows tiene un problema con él. He probado a ponerle algún parche no dvd...pero sigue saliendo lo mismo, que hay un problema y el programa debe cerrarse. Alguien me puede ayudar?
Gracias de antemano
Jadro
Delantero
Delantero
Equipo futbol: R. Madrid

Re: Problema con pes 2010

Post by Jadro »

esejavi89 wrote:Tengo el pes2010 desde hace unas cuantas horas, pero no consigo que me funcione bien. Lo he instalado y todo, pero cuando llego a ejecutarlo, dice que windows tiene un problema con él. He probado a ponerle algún parche no dvd...pero sigue saliendo lo mismo, que hay un problema y el programa debe cerrarse. Alguien me puede ayudar?
Gracias de antemano
Para que te podamos ayudar mejor deberías dar más detalles como por ejemplo el sistema operativo utilizado, versión del juego, especificaciones de tu ordenador (basicamente lo que te sale en el cuadro especificaciones en settings), y poco más.

Después de tener estos datos todos sabremos encauzar mejor tu problema.

PD. Entiendo, y espero que tengas el juego original, sino no te podemos ayudar.

Saludos
zefirote
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by zefirote »

a mi lo ke me pasa eske el stick derecho del mando me hace pases solos y casi todos hacia abajo, eso se puede arreglar?
Image
Jadro
Delantero
Delantero

Post by Jadro »

zefirote wrote:a mi lo ke me pasa eske el stick derecho del mando me hace pases solos y casi todos hacia abajo, eso se puede arreglar?
Ayer tuve el mismo problema pero me los hacia hacia arriba. Mira que esté bien calibrado el gamepad en el dispositivo de juegos de windows. A mi reiniciando el equipo ya me funcionó porque hoy no me falla.

Supongo que es algún problemilla del juego, no creo que sea pura coincidencia.

Saludos
zefirote
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by zefirote »

Jadro wrote:
zefirote wrote:a mi lo ke me pasa eske el stick derecho del mando me hace pases solos y casi todos hacia abajo, eso se puede arreglar?
Ayer tuve el mismo problema pero me los hacia hacia arriba. Mira que esté bien calibrado el gamepad en el dispositivo de juegos de windows. A mi reiniciando el equipo ya me funcionó porque hoy no me falla.

Supongo que es algún problemilla del juego, no creo que sea pura coincidencia.

Saludos
pero el stick derecho solo sirve para hacer pases,no?
Image
x0abel0x
Calentando
Calentando

Post by x0abel0x »

esejavi si tenes el windows vista ejecuta en modo administrador haber si se te soluciona
Jadro
Delantero
Delantero

Post by Jadro »

zefirote wrote: pero el stick derecho solo sirve para hacer pases,no?
Si pero aunque no lo configures en settings hace los pases solos igual como si estuviera pulsado. Asi que siempre los jugadores te van a hacer pases hacia la dirección en la que falla el stick.Intenta configurar (si te falla el R derecha) y poner en el R derecha el Select que no se usa mucho.

Saludos

Return to “PES2010”