NO SE PUEDEN JUGAR LIGAS??
Resulta q me voy a crear mi propia liga "europea" con equipos de club y no aparece por ninguna parte...y copa tampoco...me parece limitar muchisimo, con lo guapo q esta acerte una liga con todos los equipos europeos wapos,,,vaya cagada de konami..como limitan los torneos a jugar...ahora solo puedo jugar ligas nacionales...
sabeis si se puede o es realmente asi la cosa?
gracias
NO SE PUEDEN JUGAR LIGAS??
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
iLPaTxI
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
-
jorgito79
- Aficionado

Re: NO SE PUEDEN JUGAR LIGAS??
ups..perdoniLPaTxI wrote:Esto no tiene nada que ver con los parches....
Va en General
-
ArDiLlAKoNeJeRa
- Aficionado

Yo ayer estuve con los colegas en casa viciando un ratejo, y como es costumbre, dijimos de jugar una copa konami.. no la encontramos por ningun lado, hasta q se nos ocurrio la genial idea xD de meternos en el modo "comunidad", pensabamos q era online pero no.. ahi puedes crear tu copa, liga no lo se xq no me fije pero imagino q si, miratelo ^^
-
Chikityn
- Utillero

- Equipo futbol: Real Madrid
Todas las competiciones estan en la liga master. Solo puedes jugar a ligas licenciadas y champions.
-
pablomaster1
- Expulsado

ardy o sea que el modo comunidad de que se trata me contas
-
ikul
- MedioCentro

- Equipo futbol: real madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
ArDiLlAKoNeJeRa wrote:Yo ayer estuve con los colegas en casa viciando un ratejo, y como es costumbre, dijimos de jugar una copa konami.. no la encontramos por ningun lado, hasta q se nos ocurrio la genial idea xD de meternos en el modo "comunidad", pensabamos q era online pero no.. ahi puedes crear tu copa, liga no lo se xq no me fije pero imagino q si, miratelo ^^
como se hace para jugar una copa konami offline?? ami me pide agregar gente (hasta 32, la verdad k no tengo ninguno) pero lo k kiero es jugar en kasa kn los colegas