http://pes2008editing.blogspot.com/2009 ... mixer.html" onclick="window.open(this.href);return false;
apoyo para la configuración de límite de detección (demo, 1,0, 1,1)
nuevo kit server 9.0.4.1
Moderator: Moderadores
-
javieres
- Aficionado

- Equipo futbol: Barsa
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
quehacestino
- Bota De Oro

- Equipo futbol: boca juniors
- Location: En y de Argentina hasta la muerte carajo!!! La historia manda.. Aguante Boca Juniors!!!
-
javieres
- Aficionado

- Equipo futbol: Barsa
Re: nuevo kit server 9.0.4.1
no hay de que pa eso estamosquehacestino wrote:Lo probé hace unas horas y funciona muy bien. Muchas gracias javieres![]()
-
Albertoto
- Pichichi

- Equipo futbol: Real Madrid C.F.
El juego no se me abre en pantalla completa, he mirado el config y setting y todo parece normal
-
gerard88
- BootMaker

- Equipo futbol: boca y liverpool
Pero essta bueno capo?osea que modifica?quehacestino wrote:Lo probé hace unas horas y funciona muy bien. Muchas gracias javieres![]()
-
Albertoto
- Pichichi

¿Nadie tiene una solucion? GraciasAlbertoto wrote:El juego no se me abre en pantalla completa, he mirado el config y setting y todo parece normal
-
neckripper
- Bota De Oro

- Equipo futbol: AFC Ajax
Cuidao, que eso me pasó a mí ayer tocando el kitserver y resultó que "curiosamente" se habían modificado las resoluciones de la tarjeta y el monitor. Sólo me dejaba hasta 1024.Albertoto wrote:El juego no se me abre en pantalla completa, he mirado el config y setting y todo parece normal
-
Albertoto
- Pichichi

¿Y lo solucionaste?¿Como? Graciasneckripper wrote:Cuidao, que eso me pasó a mí ayer tocando el kitserver y resultó que "curiosamente" se habían modificado las resoluciones de la tarjeta y el monitor. Sólo me dejaba hasta 1024.Albertoto wrote:El juego no se me abre en pantalla completa, he mirado el config y setting y todo parece normal
Pero si doy a REMOVE en Setup si se me habre en pantalla completa.
-
neckripper
- Bota De Oro

- Equipo futbol: AFC Ajax
Claro, porque desintalas el kitserver.Albertoto wrote:¿Y lo solucionaste?¿Como? Graciasneckripper wrote:Cuidao, que eso me pasó a mí ayer tocando el kitserver y resultó que "curiosamente" se habían modificado las resoluciones de la tarjeta y el monitor. Sólo me dejaba hasta 1024.Albertoto wrote:El juego no se me abre en pantalla completa, he mirado el config y setting y todo parece normal
Pero si doy a REMOVE en Setup si se me habre en pantalla completa.
Yo tuve que tocar las opciones de la gráfica para volver al estado normal (y hacer un remove-install de nuevo).
No obstante, si te fijas en Settings del kitserver, puedes elegir las resoluciones para que se ejecute el juego. A mí se me ejecutaba en ventana porque me decía que la resolución que tenía puesta (640, cágate) no era compatible con el modo a pantalla completa.
-
Albertoto
- Pichichi

Yo juego en 1600x900, y ha sido instalar el nuevo kitserver y pasarme, no he tocada nada de config ni setting antes de que me ocurriera lo dicho, he mirado la grafica y todo esta bien, creo que volvere al kitserver 9.04 y esperare al sigiente para actualizar