TRAMPOSOS
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
loganfran
- RecogePelotas

TRAMPOSOS
Hola estoy es una consulta para ver que coño se puede hacer con la gente que en el minuto 89 van perdiendo y se salen, no me dan puntos por eso? si voy ganando 4 a 1 minuto 89 puff adios y te quedas pensando e perdido el tiempo, no se puede hacer nada?
-
ikul
- MedioCentro

- Equipo futbol: real madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: TRAMPOSOS
si el tio se sale del partido antes de que termine ganas tu 3-0, si por el contrario se suspende por mala conexion contara como nulo
-
Chikityn
- Utillero

- Equipo futbol: Real Madrid
Eso no es del todo cierto, ayer me tiro en dos partidos por cortes de conexion, y me contaron como perdidos. Grande putadillaikul wrote:si el tio se sale del partido antes de que termine ganas tu 3-0, si por el contrario se suspende por mala conexion contara como nulo
-
loganfran
- RecogePelotas

si pero eso era en el 2009, estas seguro que en el 10 tambien? porque ami no me suma nadaikul wrote:si el tio se sale del partido antes de que termine ganas tu 3-0, si por el contrario se suspende por mala conexion contara como nulo
-
Neok
- RecogePelotas

- Equipo futbol: F.C. BARCELONA
Si se te cortó la conexion a ti y al otro no, es normal que te los dieran por perdidos aunque no fuera la desconexion voluntaria por tu parte.Chikityn wrote:Eso no es del todo cierto, ayer me tiro en dos partidos por cortes de conexion, y me contaron como perdidos. Grande putadillaikul wrote:si el tio se sale del partido antes de que termine ganas tu 3-0, si por el contrario se suspende por mala conexion contara como nulo
-
Chikityn
- Utillero

En el 10 tambien pasaNeok wrote:Si se te cortó la conexion a ti y al otro no, es normal que te los dieran por perdidos aunque no fuera la desconexion voluntaria por tu parte.Chikityn wrote:Eso no es del todo cierto, ayer me tiro en dos partidos por cortes de conexion, y me contaron como perdidos. Grande putadillaikul wrote:si el tio se sale del partido antes de que termine ganas tu 3-0, si por el contrario se suspende por mala conexion contara como nulo
El problema es porque juego con un moden 3G a traves del PC. me tira vastante bien porque despues de esos dos partidos jugue varios y no me tiro. Royos de nuevas tecnologias.
-
loganfran
- RecogePelotas

y como me entero si me han quitado me han dado? porque al finalizar el partido repentinamente no me pone nada pantallazo negro y cagada en sus muertos
-
Chikityn
- Utillero

En tus estadisticas sale los jugados, ganados, perdidos, etcloganfran wrote:y como me entero si me han quitado me han dado? porque al finalizar el partido repentinamente no me pone nada pantallazo negro y cagada en sus muertos
-
albjb
- Utillero

Eso no es nada ombree comparado con lo que me hacen a mi: Que me harto de poner que solo quiero jugar con alguien que tenga buena conexion osea luz verde y cuando despues de media ora encuentro 1 le doy a comenzar partido y mira tu que casualidad que se pone su luz en rojo y amarillo intermitente.
Cuando comenze el partio a mi me bajo a amarillo y el se quedo en rojo. Naturalmente perdi 1 a 6 y no es la primera vez que me lo hacen.
Y lo que ya me mato fue que el portero no se puede manejar por internet y tirar faltas dobles casi imposible... Que pollada. Deberian hacer los vestivulos primero por pais y luego por calidad de conexion que los que tienen rojo solo puedan jugar cn los que tienen rojo y etc... Y que si pierdes conexion te saque del partido. Nunca sacaran el pro Perfecto

Cuando comenze el partio a mi me bajo a amarillo y el se quedo en rojo. Naturalmente perdi 1 a 6 y no es la primera vez que me lo hacen.
Y lo que ya me mato fue que el portero no se puede manejar por internet y tirar faltas dobles casi imposible... Que pollada. Deberian hacer los vestivulos primero por pais y luego por calidad de conexion que los que tienen rojo solo puedan jugar cn los que tienen rojo y etc... Y que si pierdes conexion te saque del partido. Nunca sacaran el pro Perfecto
Pro Adiction 24horas d Vicio
-
rrh1983
- Aficionado

- Equipo futbol: f.c.barcelona
tengo una duda haber si me podeis ayudar,me a pasado unas cuantas veces,empiezo el partido cojonudo pero el rival le da al pause a los 5 minutos de partido y cuando volvemos a jugar mis jugadores le dan el balon a el y no le entran,es como si los controlase otro,uffffff eso te pone furioso y tengo que quitar el juego.reugo q me ayudeis y pueda jugar tranquilo sin disgusto.un saludo a todos