Me quiero comprar el pes10 pero nose que hacer por que quiero jugar al onlinepero veo tantos problemas..
Que me aconsejais ¿
Que hago?
Moderator: Moderadores
-
Richard77
- Delantero

Re: Que hago?
depende de la maquina y conexion que tengas, si tienes un pc potente y buena conexion, este online va mejor que nunca, nada de lag, lo unico que todavia no se puede jugar con alguien que no tenga el mismo procesador que tu, es decir amd con amd e intel con intel, esto es una cagada de konami que aun no han arreglado pero ya te digo que yo jugando con los de mi tipo, no tengo lag ni nada.
-
srojeda
- Calentando

- Equipo futbol: Athletic
- ¿A qué PES juegas?: PES6
no te lo compres si no solventan lo de intel y amd
-
Xus_killer
- SoundMaker

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
yo me lo compraria, lo del intel y amd es una cagada, pero a mi no me a resultado problema por no encontrar a nadie k no tenga mi procesador...
-
srojeda
- Calentando

Xus_killer wrote:yo me lo compraria, lo del intel y amd es una cagada, pero a mi no me a resultado problema por no encontrar a nadie k no tenga mi procesador...
Si quieres jugar contra tus propios amigos difícil lo tienes.
No se pueden montar ligas decentes por este motivo
Viva Konami!
-
jorge_18
- Calentando

Va yo contal de jugar modo on line me da iwal contra quien xd
-
neckripper
- Bota De Oro

- Equipo futbol: AFC Ajax
Define "decente".-srojeda wrote:No se pueden montar ligas decentes por este motivo
-
srojeda
- Calentando

neckripper wrote:Define "decente".-srojeda wrote:No se pueden montar ligas decentes por este motivo
Decente = Llevo años jugando con gente en comunidades, y ahora siendo cada uno de un procesador diferente no podemos avanzar del Pes 6
-
neckripper
- Bota De Oro

- Equipo futbol: AFC Ajax
Cierto, pero gracias a eso, he conocido a gente Intel muy simpática en el forosrojeda wrote:neckripper wrote:Define "decente".-srojeda wrote:No se pueden montar ligas decentes por este motivo
Decente = Llevo años jugando con gente en comunidades, y ahora siendo cada uno de un procesador diferente no podemos avanzar del Pes 6
Hay que verle el lado bueno, hasta que lo solucionen (si lo hacen)...