https://www.pesoccerworld.com/modules.p ... s&lid=3122" onclick="window.open(this.href);return false;
alguien lo a probado?,podrian dar un resumen de lo que cambia?,saludos.
SFX Sounds Beta - by Diego_Martiniello
Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
-
birislaplata
- Goleador

- Equipo futbol: Sevilla F.C
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
gerard88
- BootMaker

- Equipo futbol: boca y liverpool
Re: SFX Sounds Beta - by Diego_Martiniello
si es el que ya postearon como 5 veces,cambia los sonidos al darle al balon,ambiente del estadio,el sonido en los menues al desplazarte,etc
-
Eggs
- Utillero

Yo lo tengo y me gusta, es conveniente esperarse a la siguiente versión tiene algunos fallos.
-
gerard88
- BootMaker

- Equipo futbol: boca y liverpool
si,sin duda que tiene errores, y muy graves,ya que cuando jugas de visitante le quita el sonido ambiente de localia,por ejemplo,cuando jugas de visitante y haces un gol se viene el estadio abajo y en realidad con el sonido por defecto se escucho el murmullo de descepcion de la tribuna local.Pero ojala que saquen una segunda version.Eggs wrote:Yo lo tengo y me gusta, es conveniente esperarse a la siguiente versión tiene algunos fallos.
-
birislaplata
- Goleador

- Equipo futbol: Sevilla F.C
-
quehacestino
- Bota De Oro

- Equipo futbol: boca juniors
- Location: En y de Argentina hasta la muerte carajo!!! La historia manda.. Aguante Boca Juniors!!!
Ojalá, por que esta muy buenogeropa wrote:si,sin duda que tiene errores, y muy graves,ya que cuando jugas de visitante le quita el sonido ambiente de localia,por ejemplo,cuando jugas de visitante y haces un gol se viene el estadio abajo y en realidad con el sonido por defecto se escucho el murmullo de descepcion de la tribuna local.Pero ojala que saquen una segunda version.Eggs wrote:Yo lo tengo y me gusta, es conveniente esperarse a la siguiente versión tiene algunos fallos.