hola
me gustaria saber como puedo pasar a bin una equipacion creada por ggs, la retoco de coloridos y quiero guardarla como bin, como lo hago?
como se pasa a bin una equipacion que creo con ggs
Moderators: Moderadores, Mod_Kits
-
jarvimc
- RecogePelotas

-
extremo93
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Sporting Cristal
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: como se pasa a bin una equipacion que creo con ggs
dentro del kitserver copia cualquier .bin de equipaciones de cualquier equipo [Ejemplo:unnamed_5518 >Manchester United] al escritorio, ahora abres con el ggs, despues seleccionas el primer o segundo kit y te va a aparecer la imagen arribita, pones click derecho OPEN buscas el kit que creaste o cualquier kit, clickeas en ABRIR y se va a poner arriba la imagen del nuevo kit,ahora solo tienes que arrastrar el nuevo kit al viejo que esta abajo para sustituirlo y ya esta cierralo nomas. Ahora tienes que cambiar el nombre del archivo .bin al slot al cual pertenece el kit[Ejemplo:Si quieres cambiarle el kit al Real Madrid: del unnamed_5518 lo cambias a unnamed_5536]y ya esta ahora solo copialo al kitserver.
PD: Para saber los slots de los equipos utiliza el kits relink.
PD: Para saber los slots de los equipos utiliza el kits relink.
-
jarvimc
- RecogePelotas

me pasas o me das enlace del kits relink, gracias.
-
neckripper
- Bota De Oro

- Equipo futbol: AFC Ajax
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Viene uno dentro del Pro Evo Editing Studiojarvimc wrote:me pasas o me das enlace del kits relink, gracias.
-
jarvimc
- RecogePelotas

pero con que programa hago los kits, y como los paso a bin, debo de tener alguna plantilla o algo no?