Hola, quisiera saber si alguien pudiera crear a la universidad de chile, yo puedo pasar kits escudos etc. para pc o ps2 como me pidan pero porfavor hagan este gran a equipo llego a 4tos en la copa sudamericana y esta clasificada para la libertadores 2010 de antemano gracias
PD:lo podrian remplazar por pes o we united
Equipo/Parche/Of
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
robinho_ccy11
- Pichichi

- Equipo futbol: Malaga C.F.
- ID Online: ishaq11_gd
Re: Equipo/Parche/Of
esto deberia ir en la seccion de ps2 o PC para la ke kieras el juego esto es solo para PSPEnrix wrote:Hola, quisiera saber si alguien pudiera crear a la universidad de chile, yo puedo pasar kits escudos etc. para pc o ps2 como me pidan pero porfavor hagan este gran a equipo llego a 4tos en la copa sudamericana y esta clasificada para la libertadores 2010 de antemano gracias
salu2
Málaga C.F. - Arsenal FC
-
crisvale
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Creo que dice que tiene los stats, kits y escudos de pc y ps2 por si sirvenrobinho_ccy11 wrote:esto deberia ir en la seccion de ps2 o PC para la ke kieras el juego esto es solo para PSPEnrix wrote:Hola, quisiera saber si alguien pudiera crear a la universidad de chile, yo puedo pasar kits escudos etc. para pc o ps2 como me pidan pero porfavor hagan este gran a equipo llego a 4tos en la copa sudamericana y esta clasificada para la libertadores 2010 de antemano gracias
salu2
-
robinho_ccy11
- Pichichi

- Equipo futbol: Malaga C.F.
- ID Online: ishaq11_gd
"dice para ps2 y pc como me pidan"crisvale wrote:Creo que dice que tiene los stats, kits y escudos de pc y ps2 por si sirvenrobinho_ccy11 wrote:esto deberia ir en la seccion de ps2 o PC para la ke kieras el juego esto es solo para PSPEnrix wrote:Hola, quisiera saber si alguien pudiera crear a la universidad de chile, yo puedo pasar kits escudos etc. para pc o ps2 como me pidan pero porfavor hagan este gran a equipo llego a 4tos en la copa sudamericana y esta clasificada para la libertadores 2010 de antemano gracias
salu2
bueno aki cada uno pide su ekipo ami me an pedio ya dejar el bayern en todos y me an pedido poner:
betis, alcorcon, unversidad de chile, wolfsburgo, y un unos cuantos mas.
si aun no akabe el of definitivo con los nombre y demas en minuscula y ultimos fixajes.
salu2
Málaga C.F. - Arsenal FC
-
Enrix
- RecogePelotas

Hola, perdon por el mal entendido yo quise decir que tengo los kits escudos etc etc por si sirven de todos modos ojala lo puedas hacer de antemano gracias