Equipo/Parche/Of

Moderators: Moderadores, Mod_PSP

Enrix
RecogePelotas
RecogePelotas

Equipo/Parche/Of

Post by Enrix »

Hola, quisiera saber si alguien pudiera crear a la universidad de chile, yo puedo pasar kits escudos etc. para pc o ps2 como me pidan pero porfavor hagan este gran a equipo llego a 4tos en la copa sudamericana y esta clasificada para la libertadores 2010 de antemano gracias

PD:lo podrian remplazar por pes o we united
robinho_ccy11
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Malaga C.F.
ID Online: ishaq11_gd

Re: Equipo/Parche/Of

Post by robinho_ccy11 »

Enrix wrote:Hola, quisiera saber si alguien pudiera crear a la universidad de chile, yo puedo pasar kits escudos etc. para pc o ps2 como me pidan pero porfavor hagan este gran a equipo llego a 4tos en la copa sudamericana y esta clasificada para la libertadores 2010 de antemano gracias

esto deberia ir en la seccion de ps2 o PC para la ke kieras el juego esto es solo para PSP

salu2
Málaga C.F. - Arsenal FC
crisvale
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by crisvale »

robinho_ccy11 wrote:
Enrix wrote:Hola, quisiera saber si alguien pudiera crear a la universidad de chile, yo puedo pasar kits escudos etc. para pc o ps2 como me pidan pero porfavor hagan este gran a equipo llego a 4tos en la copa sudamericana y esta clasificada para la libertadores 2010 de antemano gracias

esto deberia ir en la seccion de ps2 o PC para la ke kieras el juego esto es solo para PSP

salu2
Creo que dice que tiene los stats, kits y escudos de pc y ps2 por si sirven
robinho_ccy11
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Malaga C.F.
ID Online: ishaq11_gd

Post by robinho_ccy11 »

crisvale wrote:
robinho_ccy11 wrote:

salu2
Creo que dice que tiene los stats, kits y escudos de pc y ps2 por si sirven
"dice para ps2 y pc como me pidan"
bueno aki cada uno pide su ekipo ami me an pedio ya dejar el bayern en todos y me an pedido poner:
betis, alcorcon, unversidad de chile, wolfsburgo, y un unos cuantos mas.
si aun no akabe el of definitivo con los nombre y demas en minuscula y ultimos fixajes.

salu2
Málaga C.F. - Arsenal FC
Enrix
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Enrix »

Hola, perdon por el mal entendido yo quise decir que tengo los kits escudos etc etc por si sirven de todos modos ojala lo puedas hacer de antemano gracias

Return to “PES2010”