Problema con Option File ????

¿El juego no arranca o tienes caídas de FPS? Entra aquí para resolver dudas sobre requisitos, configuración de hardware, tarjetas gráficas y errores técnicos de eFootball y PES en PC. Ayuda mutua para optimizar tu experiencia de juego.

Moderator: Moderadores

juanan085
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Problema con Option File ????

Post by juanan085 »

Buenas a todos, llevo ya días intentando buscar una solución pero me doy por vencido :cry:

El problema es que PES2010 me va muy acelerado, intente todo: activar, descativar casillas en el setting, cambiar resoluciones, etc. y NADA. Lo curioso es que esta mañana me dio por borrar el OF de la carpeta donde se salvan los datos del juego y al entrar me fue bien... pero solo duró un partido cuando salí y volví a entrar ya estaba de nuevo acelerado :? Voví a borrar el OF y lo mismo juego bien y cuando salgo y entro de nuevo ya está acelerado.

Probe en win7 y vista y en los dos me pasa lo mismo. ¿Que puede ocurrir? Necesito ayuda please!!!

Gracias!
juanan085
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Real Madrid

Re: Problema con Option File ????

Post by juanan085 »

necesito ayudaa, nadie sabe nada??
darfidos
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Arsenal

Post by darfidos »

pues parece q es un problema del kitserver en "Config" la opcion de "GAME SPEED (SLOWER<1.0<FASTER) no se me ocurre nada mas...
Image

Spoiler! :
Image
Image

ImageImageImage
sh0rty
Aficionado
Aficionado

Post by sh0rty »

Buenas darfidos, gracias por contestar. El caso es que no tengo el kitserver ni ningun parche instalados, aparte soy novatillo en esto xD vamos que es una instalación limpia.

crees que se podria solucionar instalando el kitserver y configurando como dices? o alguna ptra idea de que puede ser?

gracias! y animaros todos a responder!
darfidos
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Arsenal

Post by darfidos »

yo creo q funciona si "juegas" :mrgreen: con la opcion q t dije q aparece en el config del Kitserver ;)
Image

Spoiler! :
Image
Image

ImageImageImage

Return to “Soporte Técnico y Configuración PC”