Hola!!para los bootmakers que sepan,a ver si me pueden dar una ayuda,no lo pongo en sus post,para no invadirlos,entonces mi pedido ayuda era sobre los tacos ,transaprencias y escrituras en los botines,
Sobre los tacos quiero saber como hago para cambiarles el color,lo tengo que seleccionar con el lazo tambien?y ademas tiene muchos colores,lo segundo es sobre las transparencias,hay algunos tacos que son de goma color transparente ,por llmarlo de alguna manera,como le doy ese color o efecto? y por ultimo como hago para ponerle escrituras o cambiarles el color a ellas?espero sus respuestas muchas gracias!!!a continuacion pongo imagenes de la bota que estoy haciendo y como me va quedando ,aunque le falta bastante.
Ayuda Nike Maestri 360 que estoy haciendo
Moderators: Mod_Otros, Moderadores
-
gerard88
- BootMaker

- Equipo futbol: boca y liverpool
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Ayuda Nike Maestri 360 que estoy haciendo
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
-
gerard88
- BootMaker

Re: Ayuda Nike Maestri 360 que estoy haciendo
borrado
Last edited by gerard88 on Fri Dec 11, 2009 12:18 am, edited 1 time in total.
-
NueL10
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
Esta buena la bota :), la esperamos jeje
-
gerard88
- BootMaker

muchas gracias amigo!!!aunque me parece que tiene que haber mayor contraste entre el blanco y el gris no?
Si alguien sabe de alguna herramienta que te borre lo que modificaste y vuelva a lo original que avise.Saludos!!
Si alguien sabe de alguna herramienta que te borre lo que modificaste y vuelva a lo original que avise.Saludos!!
-
gerard88
- BootMaker

SI algun moderador podria cerrar este post se lo agradeceria,que ya tengo uno nuevo,gracias!!