Hola a todos los que usen esta pagina como la ayuda y la biblia de muchas cosas relacionadas con el PRO2010...
He aqui que me ha surguido un problemas que me esta comiendo los nervios y espero alguien me pueda ayudar...
Recientemente he instalado Windows 7 a mi maquina e instale el PRO2010.
Despues de muchas idas y venidas pude poner un Kitserver con todo lo que tenia anteriormente, pero le problema me surgue cuando despues de hacer un gol o si me amonestan o expulsan a un jugador, durante el Replay de dicha jugada el color del cesped pasa a ser de todo verde muyt oscuro casi sin color...Si ha alguien le paso lo mismo y lo pudo solucionar desde ya se lo agradeceria.... Saludos...
Problemas con el Cesped...
Moderator: Moderadores
-
sh1n
- Aficionado

Re: Problemas con el Cesped...
revivo este hilo porque me paso lo mismo instalando si mal no recuerdo los kit de entrenamientos con el gdb.HFBB_07 wrote:Hola a todos los que usen esta pagina como la ayuda y la biblia de muchas cosas relacionadas con el PRO2010...
He aqui que me ha surguido un problemas que me esta comiendo los nervios y espero alguien me pueda ayudar...
Despues de muchas idas y venidas pude poner un Kitserver con todo lo que tenia anteriormente, pero le problema me surgue cuando despues de hacer un gol o si me amonestan o expulsan a un jugador, durante el Replay de dicha jugada el color del cesped pasa a ser de todo verde muyt oscuro casi sin color...Si ha alguien le paso lo mismo y lo pudo solucionar desde ya se lo agradeceria.... Saludos...
alguien sabe por que?
-
GuerreroVen
- Bota De Oro

- Equipo futbol: D Tachira VINOTINTO
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
para problemas con los kits pregunta en la seccion de kitssh1n wrote:revivo este hilo porque me paso lo mismo instalando si mal no recuerdo los kit de entrenamientos con el gdb.HFBB_07 wrote:Hola a todos los que usen esta pagina como la ayuda y la biblia de muchas cosas relacionadas con el PRO2010...
alguien sabe por que?
con lo del cesped puede ser
1- problema con el bump elimina o reemplaza los archivos _39 y _40 del dt07 de tu kitserver
2- que tengas dos cesped para una misma condicion del campo si es que el problema es en un campo en especifico
y sino se soluciona prueba a insertar nuevos bump y nuevos cesped ... salud
-
sh1n
- Aficionado

gracias, terminé borrando todos los archivos del dt07.img asi no molesta nada el campo. es feo ver una repeticion con el campo casi negro =S
Pense q eran los kits, pero después me acordé que anduve agregando cosas de los estadios.
De nuevo, gracias ^^
Pense q eran los kits, pero después me acordé que anduve agregando cosas de los estadios.
De nuevo, gracias ^^