Problemas al insertar balones
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
brianfigo
- MedioCentro

- Equipo futbol: Barcelona
Problemas al insertar balones
Compañeros tengo un problema he estado parchenado la iso del pes para xbox, ya le he metido botas, todos los kits, sponsor reales en la master league, guantes, kit de practica, banderin, etc. pero no he conseguido que me queden bien los balones el juego se me queda pegado al inicio de un partido, las dimensiones de la imagenes son las mismas realmente nose que puede ser... alguien si me puede ayudar seria buenisimo... por favor. 
-
davican
- Utillero

- Equipo futbol: barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Problemas al insertar balones
ola los sponsor no te referiras a las vallas no?i los banderines no seran lo de las eskinas,si es asi donde as enontrado todo so,me seria de gran utilidad gracias
-
brianfigo
- MedioCentro

- Equipo futbol: Barcelona
Re: Problemas al insertar balones
respecto a los sponsor me refiero a los patrocinadores que aparecen en la LM, marcas como: gatorade, mcdonald, emirates. ta genial en mi liga master estoy patrocinado por nike, shell, burger king, ford, wolksvagen, etc.davican wrote:ola los sponsor no te referiras a las vallas no?i los banderines no seran lo de las eskinas,si es asi donde as enontrado todo so,me seria de gran utilidad gracias
y los banderines si son los de los corners. Todo eso lo he encontrado en el apartado de PC.
Repito la pregunta nadien a insertado balones a la ISO del pes?... ayuda...