Queria comentaros los problemillas que esta habiendo con esta sección, donde hay temas pasados, sobre discusiones sobre parches que yo no conozco con detalles, pero donde de vez en cuando se producen "piques" en ciertos post que se desvian.
Varios de los habituales indican que no hay ningun mod que se encarge especificamente de la seccion ya que Atlantis, lleva tiempo sin aparecer por alli. Yo he estado pasando ultimamente pero es complicado manejar esto.
En otras secciones como PS3 o PSP he propuesto algun mod para controlar esas secciones mas o ayudarme con la de PS3 ya que ultimamente miro mas en global, pero en esa la verdad es que no se quien nos podria servir.
En un post que cerre hace poco, propuse que si alguien queria moderar tanto que pedian algunos, que me enviasen un MP y se valoraria, pero solo se han ofrecido dos y son nuevos y evidentemente como que no.
Me han enviado este privado y no se como lo veis en especial tu Cop
A ver si entre todos vemos que es mejor, ya que si encontrasemos un mod bueno para esa seccion seria muy positivo, ya que esta la cosa para, debido a las continuas tonterias y discusiones, algunas provocadas por troll´sslash93 wrote:Buenas.
Pienso abrir un tema en la sección general ps2 para q de alguna forma los usuarios ''elijamos un moderador'' o varios, ya que la necesidad de un mod en ps2 es muy grande.
Asi nosotros conseguiriamos a un o unos candidatos a moderador, tomando en cuenta la forma con la que se a comportado esa persona.
Una vez elejidos, tú, cop o a los que le toque eso, lo nombra moderador a según el criterio de uds.
A mi me parece buena idea, asi de una vez se termina el problema, si no he abierto el tema aún, es porque queria pedirté permiso para hacerlo y ver que té parece.
Si estas deacuerdo me pongo ya a armar el tema y si no té parece ok todo bien.
Espero la respuesta.
Saludos
Gracias y un saludo