Hola a todos
Antes que todo, mi computador cumple con los requisitos minimos y tengo windows 7 (que he leido por ahi que si funciona). Ayer me compre el pes 2010 original y he tenido ya varios problemas para instalarlo, me dice por ejemplo que no encuentra cierto archivo varias veces. Al final logre instalarlo y cuando quiero jugar comienza a cargarse y al final aparece un mensaje que dice: "Incapaz de identificar el disco original dentro del limite de tiempo. Desea intentar otra vez?" le pongo reintentar y sigue lo mismo.
Cualquier sugerencia me sirve, gracias.
instalacion pes 2010
Moderator: Moderadores
-
sebastiansino
- Aficionado

- Equipo futbol: colo colo
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
sebastiansino
- Aficionado

Re: instalacion pes 2010
Se me olvidaron otros detalles:
Cuando dije que cumplia los requisitos minimos, es porque cuando lo averigue en can you run it. Pero ahora que reviso aparece MALO en el procesador y en memoria ram. En todo caso les dejo los datos de mi procesador y ram aver si ustedes saben mas:
procesador: AMD Athlon 64 processor +3500 2.20 Ghz
ram: 1,00 Gb
tipo de sistema: sistema operativo de 32 bits.
Cuando dije que cumplia los requisitos minimos, es porque cuando lo averigue en can you run it. Pero ahora que reviso aparece MALO en el procesador y en memoria ram. En todo caso les dejo los datos de mi procesador y ram aver si ustedes saben mas:
procesador: AMD Athlon 64 processor +3500 2.20 Ghz
ram: 1,00 Gb
tipo de sistema: sistema operativo de 32 bits.
-
giova942
- Bota De Oro

1 Gb de Ram es muy poco (para Windows 7 y para el PES).
Deberías aumentar a por lo menos 2 GB y/o hacer una partición con XP para los juegos.
Deberías aumentar a por lo menos 2 GB y/o hacer una partición con XP para los juegos.
-
sebastiansino
- Aficionado

ok gracias por el consejo. Y el procesador esta bien para que funcione el juego?
-
sebastiansino
- Aficionado

Saben que el lector de dvd se demora mucho en cargar y la instalacion dura mas de dos horas.. me pueden decir a que se puede deber?