Bueno amigos en vista que hasta ahora el nomad esta configurado solamente para la version inglesa (Sless 555.87) a muchos se nos habia hecho imposible relinkear canticos con el nomad, ya que la mayoria de nosotros usamos la version pal que contiene tres idiomas que son italiano, español y portugues (sless 555.89).... en este tuto explicare como me ha funcionado relinkear con el nomad la version pal antes dicha ita, esp, por...
1 paso: copianos y pegamos el ejecutable original que vine con el nomad ya configurado para el pes 2010 version inglesa (sless 555.87) en una nueva carpeta.
2 paso: abrimos el dkz estudio y vamos a la seccion abrir carpeta, luego abrimos la nueva carpeta donde tenemos el ejecutable original del nomad.
3 paso: marcamos el ejecutable dentro del dkz y creamos un parche con dicho ejecutable. le colamos la opcion poner extension afs y guardamos el parche.
4 paso: hacemos click derecho nuevamente sobre el ejecutable e importamos el ejecutable sless 555.89 que viene con la version ita, esp, por. Luego de importarlo lo exportamos y lo copiamos y reemplazamos en la carpeta original donde tenemos el nomad. Luego relinkeamos todo lo que este a nuestra disposicion (Canticos y pancartas).
5. Luego creamos un nuevo parche pero ahora con el ejecutable de la version esp, ita, por ( sless 555.89) e importamos el ejecutable relinkeado que tenemos en la carpeta nomad original. luego exportamos este ejecutable y listo, canticos relinkeados
hasta ahora a mi me ha funcionado a la perfeccion.... solo que no sirve agrandando el 0_ SOUND, pero si agrandando el S_SOUND...
Relinkear Canticos Pes 2010 con el Nomad facilmente (Tuto)
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
alexeialbertosi
- Aficionado

- Equipo futbol: Caracas FC
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
Pinyonetto
- Goleador

- Equipo futbol: Valencia CF
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
dengue229
- Calentando

- Equipo futbol: san martin de tucuma
- ¿A qué PES juegas?: PES6
Re: Relinkear Canticos Pes 2010 con el Nomad facilmente (Tuto)
muy buieno tu dato ,
pero yo use el tuto de tripliex exactamente al pie de la letra y pude relinkear cantos y trapòs de los equipos
lo q no pude cambiar es los nombres de los equipos
saludso
pero yo use el tuto de tripliex exactamente al pie de la letra y pude relinkear cantos y trapòs de los equipos
lo q no pude cambiar es los nombres de los equipos
saludso
-
homerojay666
- Delantero

grande, en manuales de ps2 no va esto????
-
Maskered
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Juve - Emelec
- ID Online: The-Maskered
-
ROBIMEX2002
- Mod_PS2

thank alex ,para los que no lo sabeis y no les va el dbe ,es una muy buena opcion,interesante lo de aumentar el tamaño del s_sound veo que reconoce el sound mayor como primario,un saludo jugon

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "
ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12
Retirado de la edicion
"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
-
iLPaTxI
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
Lo muevo a la seccion de manuales ps2
Gracias
Gracias