Ola buenas estoy intentando cambiarle los comentarios al juegos y gracias a pitada se el archivo que es (s_text) lo que pasa que escucho los comentarios y son de penaltys,fallos,y otros comentarios que no salen cuando juegas un amistoso o no todos los que dicen, me gustaria saber si sabe alguien donde estan junto a los que nombran a los nombres como (raul,kaka,iniesta....etc)
saludos
Unas dudas
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
Persian
- RecogePelotas

- Equipo futbol: IBIZA
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
-
ROBIMEX2002
- Mod_PS2

Re: Unas dudas
en el s_sound ,pasad por el "post mapa afs de pes2010" ahi veras las posiciones de los archivos del juego y sus caracteristicas ,va por una ,otra vez mirad
,un saludo

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "
ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12
Retirado de la edicion
"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
-
Persian
- RecogePelotas

- Equipo futbol: IBIZA
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
ROBIMEX2002 wrote:en el s_sound ,pasad por el "post mapa afs de pes2010" ahi veras las posiciones de los archivos del juego y sus caracteristicas ,va por una ,otra vez mirad,un saludo
Buenas robimex2002 muchas gracias por responder pero ya mire y me quede con dudas, pero te cuento, en mi s_sound solo hay hasta 00999 y lo de los nombres pone 3000, eso porque es??
-
J_sevillista
- Extremo

usas el DKZ estudio? pues si es asi, mira arriba a la derecha, donde veras un desplegable que pone un 1, cambia de pagina e iran saliendo los demas archivos