Como hago?

¿El juego no arranca o tienes caídas de FPS? Entra aquí para resolver dudas sobre requisitos, configuración de hardware, tarjetas gráficas y errores técnicos de eFootball y PES en PC. Ayuda mutua para optimizar tu experiencia de juego.

Moderator: Moderadores

ramaaa
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: River Plate
¿A qué PES juegas?: PES2010

Como hago?

Post by ramaaa »

Buenas, tengo 2 exe (uno default para poder jugar la masters y otro con parches y todo)
Lo que quiero es poner los nombres y las estadisticas de los jugadores del parchado en el default.

CREO que seria algo asi, el exe parchado es el pes2010, y el default es RAM2010, tendria que crear un kitserver con el nombre ramserver no ? y cuales son los archivos de los nombres y estadisticas es lo que nose.Si no es asi diganme como :P

Desde ya muchas gracias espero sepan ayudarme
ramaaa
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: River Plate

Re: Como hago?

Post by ramaaa »

Tengo otra duda, cuales son los archivos de en que club estan los jugadores y eso porque lo tengo defaul y estan algunos en su club viejo

ayuda porfavorrrrrrrrrr
darfidos
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Arsenal

Re: Como hago?

Post by darfidos »

umh sobre lo primero tienes q copiar el OF (ENG2010_EDIT) de tu juego parchado sobre el OF(PES2010_EDIT) de tu juego sin parche, pero obviamente tienes q hacer un respaldo del primero OF por si las dudas...
Sobre lo segundo los archivos de "en q club estan los jugadores" pues es el mismo OF(PES2010_EDIT) puesto todo lo referente a los traspasos de los jugadores se encuentra en ese archivo ubicado en "mis documentos"
salu2 :fumao:
Image

Spoiler! :
Image
Image

ImageImageImage

Return to “Soporte Técnico y Configuración PC”