Bueno yo escribo haber si solo me paso a mi o tb les paso a ustedes al principio de tener el pro 2010 durante los partidos se veian propagandas como la de Castrol y cuando estrenaban la pelicula en los cines de Ninja Assasin os acordais bueno yo quiero saber como se actualiza esas cosas y si se puede claro esta
saludos y gracias!!
Publicidad en los partidos
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
ferdiablo
- Delantero

- Equipo futbol: Independiente
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Publicidad en los partidos
En play3 no se puede, a menos que lo haga Konami en alguna actualizacion (osea, imposible).
-
mimel84
- Goleador

que yo lo vi en mi play jugando partidos en el bernabeu al lado del reloj y resultado salia la publicidad de castrol y dias antes de presentar la pelicula ninja assasin salia en el juego por eso lo digo que me sorprendio y tb salio en la publicidad en las pancartas que hay alrededor del cesped
-
ferdiablo
- Delantero

- Equipo futbol: Independiente
mimel84 wrote:que yo lo vi en mi play jugando partidos en el bernabeu al lado del reloj y resultado salia la publicidad de castrol y dias antes de presentar la pelicula ninja assasin salia en el juego por eso lo digo que me sorprendio y tb salio en la publicidad en las pancartas que hay alrededor del cesped
Nose la verdad, pero tu pregunta la respondi, que en PS3 no se pueden cambiar esas cosas. Y si alguna ves te paso nose, lo unico que se me ocurre es que te hayas descargado alguna actu de konami y que ellos lo hayan cambiado.. pero nunca me fije en eso y si fue asi, no me di cuenta, quisas alguien mas lo noto, yo no.
-
sasuke1998
- Utillero

- Equipo futbol: barcelona
Pues yo ya en la actualizaicon ke tengo no me sale,pero en la anterior en las repeticiones ponia arriba assasin noseke con un minicartel

Spoiler! :

-
mimel84
- Goleador

a eso me refiero que ahora ya no salen y si os digo la verdad gozaba mucho jeje
-
runrigame
- Extremo

- Equipo futbol: barca
amigo lo que sucede es que cuando estas conectado en el network ay ocasiones en la que estn haciendole propaganda o promocion a algun articulo o evento y esto se ve reflejado en las vallas publicitarias marcador y repeticiones y esto ocurre desde pes 2009 como a mi por ejemplo semanas atras me salia la propanganda de la crus roja y u numero de telefono para donacion en causa de haiti en pes 2009 en ocasiones me salia kia motors o macdonal todo depende de tu region y de lo que esten promoviendo en la networ o en el live saludosmimel84 wrote:a eso me refiero que ahora ya no salen y si os digo la verdad gozaba mucho jeje
-
Pes_frew
- Aficionado

El Pes crea un archivo llamado(creo) Propaganda Online,mirad en datos del sistema ya veréis cómo sale.
Seguirá saliendo,yo me acuerdo de ver Renault lol
Seguirá saliendo,yo me acuerdo de ver Renault lol