GRACIAS, POR ADELANTADO
LAS FALTAS...
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
psplamejor
- Utillero

LAS FALTAS...
PUES ESO NO MARCO si no es con cristiano o con alguien muy bueno me miro la lista de movimientos i no se hacer lo que dice... me gustaria que me dijeseis como tirais vosotros las faltas en el pes psp i espicifiar botones i todo...
GRACIAS, POR ADELANTADO
GRACIAS, POR ADELANTADO
-
albertitoman
- Extremo

- Equipo futbol: Real madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: LAS FALTAS...
pues con cualquier jugador normal que tenga buena precisión doy a L o R dependiendo de la posición de la falta y para abajo para que el balón caiga mas deprisa y vaya menos fuerte
LLamadme Alber
''Hay que salir de fiesta de viernes a martes, como dijo el Descartes'' Guti Crackovia.
La diferencia entre muchos users y yo es que ellos están respaldados por mucha gente que confía mas en ellos cuando lo único que hacen es basarse en mis trabajos y no agradecerme nada.
Dicho esto queda claro no voy ha hacer ningún aporte a menos que sean parches y sobre todo de gente que me halla apoyado.
-
psplamejor
- Utillero

Muchas gracias.albertitoman wrote:pues con cualquier jugador normal que tenga buena precisión doy a L o R dependiendo de la posición de la falta y para abajo para que el balón caiga mas deprisa y vaya menos fuerte
Pero he descubierto un nuevo metodo de cerca no falla nunca --- Pulsas el joystick hacia abajo sin soltarlo en ningun momento i apretas
-
albertitoman
- Extremo

- Equipo futbol: Real madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
ya me le sabia XD
LLamadme Alber
''Hay que salir de fiesta de viernes a martes, como dijo el Descartes'' Guti Crackovia.
La diferencia entre muchos users y yo es que ellos están respaldados por mucha gente que confía mas en ellos cuando lo único que hacen es basarse en mis trabajos y no agradecerme nada.
Dicho esto queda claro no voy ha hacer ningún aporte a menos que sean parches y sobre todo de gente que me halla apoyado.
-
psplamejor
- Utillero

JAJA XD VA PERFECTO