Archivos Bin

Todo sobre Estadios PES2010

Moderators: Mod_Balones, Moderadores

GuardianC
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: lanus
¿A qué PES juegas?: PES2010

Archivos Bin

Post by GuardianC »

Hola , soy nuevo y bajo un monton de cosas para actualizar algunos archivos bin..
Me podrias contestar por favor en que archivo van las pelotas , los guantes , las redes , las botas y las caras.
Y como puedo hacerlo estan buenisimas las cosas y me gustaria sabeerlo para que funcione.

Desde ya muchas gracias. :cerveza:
Tocoñato
Goleador
Goleador
Equipo futbol: River Plate

Re: Archivos Bin

Post by Tocoñato »

Todo lo de aca (la gran mayoria) va en el KITSERVER. Te lo podes bajar en el foro. Usa el buscador :cerveza:
Image
Image
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: AFC Ajax

Post by neckripper »

Tocoñato wrote:Todo lo de aca (la gran mayoria) va en el KITSERVER. Te lo podes bajar en el foro. Usa el buscador :cerveza:
+1
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
Equipo futbol: Manchester United

Post by skills_rooney »

GuardianC wrote:Hola , soy nuevo y bajo un monton de cosas para actualizar algunos archivos bin..
Me podrias contestar por favor en que archivo van las pelotas , los guantes , las redes , las botas y las caras.
Y como puedo hacerlo estan buenisimas las cosas y me gustaria sabeerlo para que funcione.

Desde ya muchas gracias. :cerveza:
hola man mira dejame darte un consejo veo ke eres nuevo ,primero ke nada deberias leer las reglas del foro para entender donde se hacen los pedidos de acuerdo al post y lo ke estes buscando ,todo tiene una seccion asi como las balls,botas,estadios etc, y en su respectivo post se hacen las debidas preguntas o en su caso peticiones,leete los manuales para sepas usar el kitsrver porke todo se introduce justo ahi con sus debidos pasos,espero tomes a bien el consejo y te ocupes de leer un momento las reglas y los tutoriales ke hay aki.solo asi aprenderas ok,saludos :monoloco:

Return to “PES2010”