Bueno amigos acá dejo mis faces, son las primeras que hago y recien estoy comenzando asique no estan muy buenas, me gustaria que me digan en que puedo mejorar para seguir progresando, gracias.
Fabian Carini (Atlético Mineiro)
Santiago Silva (Velez Sarsfield)
Javier Chevanton (Atalanta)
Egidio Arevalo Rios (Peñarol y selección uruguaya)
Muchas gracias, como corridos? Con que me recomiendas que lo arregle? de la textura o con oedit? En todos estan corridos? devuelta muchas gracias por ayudarme a mejorar :)
la de Egidio Arévalo esta muy bien, y si te falta pulir un poco el mapeo en casi todas sobre todo en los ojos como ya te dijeron y a Carini tambien le falta mucho mapeo en la boca
vas bien
saludos
¡¡¡NO HAGO PEDIDOS DE FACES; NO HAGO TUTORIALES; NO RESPONDO DUDAS RESPECTO A CÓMO SE INSTALAN FACES!!!
Es que tengo windows 7 y el oedit que funciona es uno re viejo que nisiquiera me muestra una previa de la cara, y tiene re pocas opciones, entonces creo que hasta que no formatee e instale windows xp no haré mas faces :s.
entonces porque no en lugar de instalar un SO mas viejo mejor ocupas el blender para editar los models, es casi lo mismo que el oedit solo que con mas funciones
¡¡¡NO HAGO PEDIDOS DE FACES; NO HAGO TUTORIALES; NO RESPONDO DUDAS RESPECTO A CÓMO SE INSTALAN FACES!!!