Refreshlock

¿El juego no arranca o tienes caídas de FPS? Entra aquí para resolver dudas sobre requisitos, configuración de hardware, tarjetas gráficas y errores técnicos de eFootball y PES en PC. Ayuda mutua para optimizar tu experiencia de juego.

Moderator: Moderadores

ferat
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Refreshlock

Post by ferat »

Hola, alguien sabe como mantener la configuracion del refreshlock?? me explico, cuando pongo la configuracion que quiero (1720x1080 a 60 hz) y le doy a switch mode para ponerla, cambia a 60 hz, pero cuando inicio el pro se me vuelve a desconfigurar y vuelven los 59 hz, teniendo que configurar de nuevo el refreshlock. Alguien sabe como mantenerlo fijo? Gracias
giova942
Bota De Oro
Bota De Oro

Re: Refreshlock

Post by giova942 »

A mi nunca me ocurrió... esa resolución de 1720x1080 es la resolución nativa de tu pantalla?

En mi caso en Windows la resolución es 1680x1050, y en el juego usaba esa misma, y en el RefreshLock no necesitaba darle switch to, solo tuve que elegir 1680x1050, poner overriding en ON y set to 60 Hz y ya, luego al activarlo se veía un leve parpadeo y el programa pasa a la barra de tareas y ya sabía que estaba funcionando.
ferat
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: Refreshlock

Post by ferat »

si si es la resolucion nativa... no se que pasara, pro tengo que configurarlo cada vez que reinicio cualkier juego

Return to “Soporte Técnico y Configuración PC”