ayuda en en la liga master
Moderator: Moderadores
-
costal94
- RecogePelotas

- Equipo futbol: sevilla
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
ayuda en en la liga master
kuado voy a jugar un partido con el barça el pes me hecha del juego, le kito el kitserver k es el goal pach y entonces me permite gujar el partido por ke sera ayudaaa
Last edited by costal94 on Fri Mar 26, 2010 9:27 am, edited 1 time in total.
-
sTeFaNisK
- Bota De Oro

Re: ayuda en el modo manager
Si no das mas información va ha ser dificil ayudarte.
-
jethrix
- Aficionado

- Equipo futbol: barcelona
Re: ayuda en en la liga master
me gustaria me ayuden con informacion sobre como importar el equipo que e llegado a formar en la liga master para poder jugar en la misma pc con otra persona... gracias por su ayuda
-
costal94
- RecogePelotas

- Equipo futbol: sevilla
pues no se menjethrix wrote:me gustaria me ayuden con informacion sobre como importar el equipo que e llegado a formar en la liga master para poder jugar en la misma pc con otra persona... gracias por su ayuda
-
ELCHERINO
- Aficionado

Hola me gustaria saber si existe alguna manera de aumentar la cantidad de transferencias posibles en la liga master, ya que solo tengo 3 , gracias.
-
pabdav
- Bota De Oro

- Equipo futbol: ZaaRaaGooZaa
-
neckripper
- Bota De Oro

- Equipo futbol: AFC Ajax
Huele a error en alguna cara o kit.costal94 wrote:kuado voy a jugar un partido con el barça el pes me hecha del juego, le kito el kitserver k es el goal pach y entonces me permite gujar el partido por ke sera ayudaaa
PD: Esto va en Problemas.
-
geli88
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid_Espanyol
por favor escribe bien jugar k me esta haciendo daño a la vistacostal94 wrote:kuado voy a jugar un partido con el barça el pes me hecha del juego, le kito el kitserver k es el goal pach y entonces me permite gujar el partido por ke sera ayudaaa
puede k sea por lo k te han dicho, alguna cara,algun kit, alguna repeticion, o algo del estadio

-
chingoedw
- Goleador

jaja es que nunca te has equivocado al escribir?geli88 wrote:por favor escribe bien jugar k me esta haciendo daño a la vistacostal94 wrote:kuado voy a jugar un partido con el barça el pes me hecha del juego, le kito el kitserver k es el goal pach y entonces me permite gujar el partido por ke sera ayudaaa![]()
puede k sea por lo k te han dicho, alguna cara,algun kit, alguna repeticion, o algo del estadio
-
GuerreroVen
- Bota De Oro

- Equipo futbol: D Tachira VINOTINTO
chingoedw wrote:jaja es que nunca te has equivocado al escribir?geli88 wrote:por favor escribe bien jugar k me esta haciendo daño a la vistacostal94 wrote:kuado voy a jugar un partido con el barça el pes me hecha del juego, le kito el kitserver k es el goal pach y entonces me permite gujar el partido por ke sera ayudaaa![]()
ya solucionaste el problema????