hay algun of de equipos clasicos!
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
chamiroquai
- Utillero

- Equipo futbol: real madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
hay algun of de equipos clasicos!
hay algun of de ekipos clasicos y jugadores clasicos estoy buscando x todos lados y no doy con el un saludo y gracias de antemano eh
-
aLKiZa
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
Re: hay algun of de equipos clasicos!
yo pienso q no hay ningun of con ekipos clasicos.chamiroquai wrote:hay algun of de ekipos clasicos y jugadores clasicos estoy buscando x todos lados y no doy con el un saludo y gracias de antemano eh
de todas maneras , te dejo aki el enlace con la recopilacion de of v. europea
mira ahí a ver si hay algo.
un saludo
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.
"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
-
FairPlayer
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: hay algun of de equipos clasicos!
En efecto, como dice el compañero calitosky, no hay ninguno.
De todas formas, para salir de dudas, no tenias mas que revisar el hilo de recopilacion de OFs y mirar un poco.
https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 73&t=90309" onclick="window.open(this.href);return false;
Cualquier duda que tengas, la comentas en ese hilo, que es lo mas apropiado.
Cerramos aqui.
De todas formas, para salir de dudas, no tenias mas que revisar el hilo de recopilacion de OFs y mirar un poco.
https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 73&t=90309" onclick="window.open(this.href);return false;
Cualquier duda que tengas, la comentas en ese hilo, que es lo mas apropiado.
Cerramos aqui.

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010
La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.