A mi me pasa lo mismo y no se q sera.. yo no tenia otro parche instalado pero igual le puse Konami1.. si alguien me/nos puede decir en q nos estamos equivocando le daria las gracias..hpintos wrote:No se que estoy haciendo mal, me salen los equipos y los estadios, pero no me sale ni la portada, ni los comentarios de vignolo ni las banderas en los estadios, ni los canticos. te explico:
1.-Aplico parche.exe de la Part01, se instala bien.
2.-Aplico el archivo OF.exe y lo instalo en Mis documentos.
3.-Extraigo El S_Text y el S_sound en la misma carpeta dat del parche.
4.-Copio del DVD del juego el O_text y el O_sound en la carpeta Dat del parche
5.-Abro el DKZ y abro los archivos que están en la carpeta "parchesdxz" y los aplico en la carpeta DAT del parche.
Creo que mi error puede estar en el paso 5, En el DKZ. Está bien así como lo hice? o lo estoy aplicando mal?
Muchas gracias.
PESCONMEBOL 2008 PES 6 V1 (SUDAMERICANO) (DOWNLOAD)
Moderator: Moderadores
-
nikotenis7
- Aficionado

-
fifabolivia
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Bolivar
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
usar el dkz0.92nikotenis7 wrote:A mi me pasa lo mismo y no se q sera.. yo no tenia otro parche instalado pero igual le puse Konami1.. si alguien me/nos puede decir en q nos estamos equivocando le daria las gracias..hpintos wrote:No se que estoy haciendo mal, me salen los equipos y los estadios, pero no me sale ni la portada, ni los comentarios de vignolo ni las banderas en los estadios, ni los canticos. te explico:
5.-Abro el DKZ y abro los archivos que están en la carpeta "parchesdxz" y los aplico en la carpeta DAT del parche.
Creo que mi error puede estar en el paso 5, En el DKZ. Está bien así como lo hice? o lo estoy aplicando mal?
salu2
Muchas gracias.
-
dario123
- Aficionado

-
Lukaz_xD
- RecogePelotas

-
fifabolivia
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Bolivar
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
cuartas
- Aficionado

-
rikrdo_14
- Aficionado

No me funcionan cantos, logos, vignolo.
fifabolivia wrote:usar el dkz0.92nikotenis7 wrote:A mi me pasa lo mismo y no se q sera.. yo no tenia otro parche instalado pero igual le puse Konami1.. si alguien me/nos puede decir en q nos estamos equivocando le daria las gracias..hpintos wrote:No se que estoy haciendo mal, me salen los equipos y los estadios, pero no me sale ni la portada, ni los comentarios de vignolo ni las banderas en los estadios, ni los canticos. te explico:
salu2
Muchas gracias.
Amigo lo he intentado artas veces y me pasa lo mismo no me funciona los cantos, logos y demas, siempre me sale el mismo estadio boliviano, y solo me funcionan bn los ekipos kon sus uniformes, kuando vi el post del dkz 0.92 krei ke era la solucion pero no lo fue, y ahora no se ke hacer... ke puedo hacer en verdad ke deseo demasiado jugarlo kon logos y kantos plisss ayuda men.
-
cristian_arsenal_14
- Aficionado

-
ziker
- Extremo