PESCONMEBOL 2008 PES 6 V1 (SUDAMERICANO) (DOWNLOAD)

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

nikotenis7
Aficionado
Aficionado

Post by nikotenis7 »

hpintos wrote:No se que estoy haciendo mal, me salen los equipos y los estadios, pero no me sale ni la portada, ni los comentarios de vignolo ni las banderas en los estadios, ni los canticos. te explico:

1.-Aplico parche.exe de la Part01, se instala bien.
2.-Aplico el archivo OF.exe y lo instalo en Mis documentos.
3.-Extraigo El S_Text y el S_sound en la misma carpeta dat del parche.
4.-Copio del DVD del juego el O_text y el O_sound en la carpeta Dat del parche
5.-Abro el DKZ y abro los archivos que están en la carpeta "parchesdxz" y los aplico en la carpeta DAT del parche.

Creo que mi error puede estar en el paso 5, En el DKZ. Está bien así como lo hice? o lo estoy aplicando mal?

Muchas gracias.
A mi me pasa lo mismo y no se q sera.. yo no tenia otro parche instalado pero igual le puse Konami1.. si alguien me/nos puede decir en q nos estamos equivocando le daria las gracias..
fifabolivia
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Bolivar
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by fifabolivia »

nikotenis7 wrote:
hpintos wrote:No se que estoy haciendo mal, me salen los equipos y los estadios, pero no me sale ni la portada, ni los comentarios de vignolo ni las banderas en los estadios, ni los canticos. te explico:

5.-Abro el DKZ y abro los archivos que están en la carpeta "parchesdxz" y los aplico en la carpeta DAT del parche.

Creo que mi error puede estar en el paso 5, En el DKZ. Está bien así como lo hice? o lo estoy aplicando mal?

salu2

Muchas gracias.
A mi me pasa lo mismo y no se q sera.. yo no tenia otro parche instalado pero igual le puse Konami1.. si alguien me/nos puede decir en q nos estamos equivocando le daria las gracias..
usar el dkz0.92
dario123
Aficionado
Aficionado

Post by dario123 »

cuando voy a abrir el juego me aparece afs file not found porque sera,
cual es el error
Lukaz_xD
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Lukaz_xD »

Alguien puede poner el link del torrent...
Pero EN RAPIDSHARE???
(se qe estoy gritando y lo siento mucho :oops: )
fifabolivia
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Bolivar
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by fifabolivia »

la v2 esta por salir
Image
Image
NO RESPONDO MP POR PROBLEMAS DE ALGUN PARCHE
cuartas
Aficionado
Aficionado

Post by cuartas »

me aparece afs file not found. yo se que tiene que ver con el dkz studio pero yo sinceramente no se como usarlo
rikrdo_14
Aficionado
Aficionado

No me funcionan cantos, logos, vignolo.

Post by rikrdo_14 »

fifabolivia wrote:
nikotenis7 wrote:

salu2

Muchas gracias.
usar el dkz0.92

Amigo lo he intentado artas veces y me pasa lo mismo no me funciona los cantos, logos y demas, siempre me sale el mismo estadio boliviano, y solo me funcionan bn los ekipos kon sus uniformes, kuando vi el post del dkz 0.92 krei ke era la solucion pero no lo fue, y ahora no se ke hacer... ke puedo hacer en verdad ke deseo demasiado jugarlo kon logos y kantos plisss ayuda men.
cristian_arsenal_14
Aficionado
Aficionado

Post by cristian_arsenal_14 »

muy buen trabajo. Che una pregunta ¿andaran bien los parches del pes 3 al we 7? 8O 8O :?:
Last edited by cristian_arsenal_14 on Mon Dec 15, 2008 9:05 pm, edited 1 time in total.
cristian_arsenal_14
Aficionado
Aficionado

Post by cristian_arsenal_14 »

loko respondan
ziker
Extremo
Extremo

Post by ziker »

podis sacar la liga boliviana y meter la mexicana, la boliviana no la he visto ni en pelea de perros

Return to “Parches”