OF Vallina 4.00 JUGABLE AL FIN!! ACTUALIZADO A 25/02/2008
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
telecom
- Aficionado

-
darth_shadow
- Aficionado

-
Su-zerO
- MedioCentro

- Equipo futbol: Valencia CF
-
Bettini
- Expulsado

-
Su-zerO
- MedioCentro

-
muros8
- Calentando

-
lakker36
- Aficionado

-
Su-zerO
- MedioCentro

yaa lo e apuntao jejej y riera del español al liverpool no esta confirmado pero es lo mas seguro.
Tiene los fichajes, algunas cara retocadas, botas y las equipaciones de el chelsea el liverpool el manchester y el arsenal.
no creo q tarde cuando se cierre el mercado al dia siguiente o al otro..
saludos a todos(Y)
Tiene los fichajes, algunas cara retocadas, botas y las equipaciones de el chelsea el liverpool el manchester y el arsenal.
saludos a todos(Y)
-
Chackalator
- Pichichi

Su-zerO wrote:yaa lo e apuntao jejej y riera del español al liverpool no esta confirmado pero es lo mas seguro.
saludos a todos(Y)
Muchas gracias por el curro, lo esperamos con ansia, eso si.. te recomiendo que no olvides pasar por esta web, que casi todos los dias actualiza con los nuevos fichajes, ves pasando paginas (mediante el boton "Entradas antiguas") y veras la cantidad de fichajes que se han hecho este verano.. y creo que tampoco estaran todos.
La web es : http://www.zonafichajes.biz/
1 saludo y animo Su-Zero
-
parter
- Aficionado

sub zero que tal te cuento que el pro sale en Europa el 17 de Octubre y luego en EEUU el 12 de Noviembre.
una pregunta las ediciones de rostros y camisetas solo se puede hacer con el eyetoy o tambian se puede llevar una foto por puerto usb si es asi como hago pa que la reconozca el play 3
bueno espero que el calcio lo actulaizes bien por que casi nadie se fija en esta liga y es mi favorita te dejo un par de datos del milan oddo al bayer paloschi al parma y menes del monaco a la roma cuidate y sigue con tu exelente trabajo
una pregunta las ediciones de rostros y camisetas solo se puede hacer con el eyetoy o tambian se puede llevar una foto por puerto usb si es asi como hago pa que la reconozca el play 3
bueno espero que el calcio lo actulaizes bien por que casi nadie se fija en esta liga y es mi favorita te dejo un par de datos del milan oddo al bayer paloschi al parma y menes del monaco a la roma cuidate y sigue con tu exelente trabajo