OF Vallina 4.00 JUGABLE AL FIN!! ACTUALIZADO A 25/02/2008

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

telecom
Aficionado
Aficionado

Post by telecom »

se sabe ya cuando va a salir este of????
darth_shadow
Aficionado
Aficionado

Post by darth_shadow »

¿ Alguien puede pasarme las caras de los jugadores de oliver y benji con el eye toy?
He visto que no están acabadas en el parche y me gustaría intentar mejorarlas. Gracias.
Su-zerO
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Valencia CF

Post by Su-zerO »

wenas a todos estoy esperando a q se cierre ya el mercado, es una tonteria subir uno ara y de aqi 2 semanas otro.

Tengo las nuevas eqipaciones peo visitantes, las locales no las e podido encontrar en condiciones si alguien las pude acer, q me las pase y lo metere en el of vale.

venga ablamos cracks
Bettini
Expulsado
Expulsado

Post by Bettini »

parece q va a estar dpm tu version del of su-zero, se espera con ansia la verdad
DICTADOR!
Su-zerO
MedioCentro
MedioCentro

Post by Su-zerO »

wenass a todos acia tiempo q no pasava jejej.

Weno pues eso q ya qeda poco pal of jejeje.

una pregunta para cuando el pes2009?

saludos crakc
muros8
Calentando
Calentando

Post by muros8 »

Su-zerO una pregunta, tu vas a retocar el OF de vallina actualizando todos los fichajes verdad?
Vas a hacer o has hecho alguna otra modificación?
Gracias por tu trabajo realizado.

Saludos
lakker36
Aficionado
Aficionado

Post by lakker36 »

Su-zerO muchas gracias por el trabajo sobre el parche de vallina que es el mejor de los que he visto... aunque ya estoy ansioso por la nueva actualizacion con lo ultimo en fichajes que ya se cierra el plazo esta semanita, tardaras mucho en ponerlo despues??? ve apuntando, banega al atleti
Su-zerO
MedioCentro
MedioCentro

Post by Su-zerO »

yaa lo e apuntao jejej y riera del español al liverpool no esta confirmado pero es lo mas seguro.

Tiene los fichajes, algunas cara retocadas, botas y las equipaciones de el chelsea el liverpool el manchester y el arsenal.

no creo q tarde cuando se cierre el mercado al dia siguiente o al otro..

saludos a todos(Y)
Chackalator
Pichichi
Pichichi

Post by Chackalator »

Su-zerO wrote:yaa lo e apuntao jejej y riera del español al liverpool no esta confirmado pero es lo mas seguro.

Tiene los fichajes, algunas cara retocadas, botas y las equipaciones de el chelsea el liverpool el manchester y el arsenal.

no creo q tarde cuando se cierre el mercado al dia siguiente o al otro..

saludos a todos(Y)

Muchas gracias por el curro, lo esperamos con ansia, eso si.. te recomiendo que no olvides pasar por esta web, que casi todos los dias actualiza con los nuevos fichajes, ves pasando paginas (mediante el boton "Entradas antiguas") y veras la cantidad de fichajes que se han hecho este verano.. y creo que tampoco estaran todos.

La web es : http://www.zonafichajes.biz/

1 saludo y animo Su-Zero :wink:
parter
Aficionado
Aficionado

Post by parter »

sub zero que tal te cuento que el pro sale en Europa el 17 de Octubre y luego en EEUU el 12 de Noviembre.

una pregunta las ediciones de rostros y camisetas solo se puede hacer con el eyetoy o tambian se puede llevar una foto por puerto usb si es asi como hago pa que la reconozca el play 3

bueno espero que el calcio lo actulaizes bien por que casi nadie se fija en esta liga y es mi favorita te dejo un par de datos del milan oddo al bayer paloschi al parma y menes del monaco a la roma cuidate y sigue con tu exelente trabajo

Return to “PES2008”