Para el option file cada vez queda menos, estamos trabajando en el.
Garcia_spain cual es tu problema?
VRED Deluxe Patch '09 [PES2008][PC] ¡¡mejor parche PES2008!!
Moderator: Moderadores
-
Xero12
- Aficionado

-
antoniolvd
- Aficionado

-
spainer
- Utillero

-
Yattt
- Calentando

-
Garcia_spain
- Aficionado

-
Morron
- RecogePelotas

-
pes4tocina
- Aficionado

-
Dani_ecija
- Aficionado

ola lo primero felicitaros por este pedazo de parche es impresionante pero aqui va mi problema
Asta este mediodia todo iba perfecto y de repente me salgo del juego y cuando vuelvo a entrar esta todo desconfigurado todos los escudos me salen bien y todo eso si perfec, pero aora el problema bien en que todas las aliniaciones se an quitado vuelven a estar las viejas donde ponia arsenal pone norton no se k donde ponian mlaga y sale el escudo bien y to pone levnte y asi cn muchos equipos e provado a borrar el kit server d nuevop y lo puesto nuevo pr sige sin ir bien me podriais ayudar venga gracias.
Asta este mediodia todo iba perfecto y de repente me salgo del juego y cuando vuelvo a entrar esta todo desconfigurado todos los escudos me salen bien y todo eso si perfec, pero aora el problema bien en que todas las aliniaciones se an quitado vuelven a estar las viejas donde ponia arsenal pone norton no se k donde ponian mlaga y sale el escudo bien y to pone levnte y asi cn muchos equipos e provado a borrar el kit server d nuevop y lo puesto nuevo pr sige sin ir bien me podriais ayudar venga gracias.
-
VirtuaRED
- Goleador

Asegurate de que las partes se llaman igual, variando solo part1, part2.antoniolvd wrote:Pues yo tengo un problemilla cuando me descargo los archivos cs, pdata y cv_0.
En el rar sólo me aparece la carpeta cs. Me lo he descargado ya 2 veces.
Es correcto el contenido?? Si es correcto, dónde se encuentran las carpetas pdata y cv_o??
Desinstalando el kitserver también te da error? Si es así te aconsejo que reinstales el PES.Garcia_spain wrote:Me confundí en el mensaje anterior. Mi problema es el mismo que tienen algunos con la Copa Konami, que salta a windows al pasar de ronda, la liga master va OK. Sorry!*SPAM* wrote:Para el option file cada vez queda menos, estamos trabajando en el.
Garcia_spain cual es tu problema?
La actualización de kits ya está disponible, metete en la primera pagina para descargartelo.Morron wrote:La nueva actualizacion va a traer actualizacion de kits tambien?
Como por ej la nueva casaca del barcelona (amarilla)
Saludos![]()
Excelente parche
Hola, tu problema parece ser que es que no se te ha cargado correctamente el option file, para cargarlo vete a editar y despues selecciona cargar.Dani_ecija wrote:ola lo primero felicitaros por este pedazo de parche es impresionante pero aqui va mi problema
Saludos a todos.