VRED Deluxe Patch '09 [PES2008][PC] ¡¡mejor parche PES2008!!

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

VirtuaRED
Goleador
Goleador

Post by VirtuaRED »

Para el option file cada vez queda menos, estamos trabajando en el.

Garcia_spain cual es tu problema?
Image
Xero12
Aficionado
Aficionado

Post by Xero12 »

Edit: ¿Cómo puedo elegir los demas estadios?
Last edited by Xero12 on Wed Sep 03, 2008 3:30 pm, edited 1 time in total.
antoniolvd
Aficionado
Aficionado

Post by antoniolvd »

Pues yo tengo un problemilla cuando me descargo los archivos cs, pdata y cv_0.

En el rar sólo me aparece la carpeta cs. Me lo he descargado ya 2 veces.

Es correcto el contenido?? Si es correcto, dónde se encuentran las carpetas pdata y cv_o??
spainer
Utillero
Utillero

Post by spainer »

*SPAM* wrote:Para el option file cada vez queda menos, estamos trabajando en el.

Anda cumplid mi sueño, y ponedlos clasicos ya desblouqueados
Yattt
Calentando
Calentando

Post by Yattt »

No puedo esperar más!! xDxDxDxD soy un obseso del pro.
Garcia_spain
Aficionado
Aficionado

Post by Garcia_spain »

*SPAM* wrote:Para el option file cada vez queda menos, estamos trabajando en el.

Me confundí en el mensaje anterior. Mi problema es el mismo que tienen algunos con la Copa Konami, que salta a windows al pasar de ronda, la liga master va OK. Sorry!
Morron
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Morron »

La nueva actualizacion va a traer actualizacion de kits tambien?
Como por ej la nueva casaca del barcelona (amarilla)

Saludos :lol:

Excelente parche
pes4tocina
Aficionado
Aficionado

Post by pes4tocina »

Joder que ganas del OPTION FILE !!!

Para cuando estará mas o menos.. puff
Dani_ecija
Aficionado
Aficionado

Post by Dani_ecija »

ola lo primero felicitaros por este pedazo de parche es impresionante pero aqui va mi problema

Asta este mediodia todo iba perfecto y de repente me salgo del juego y cuando vuelvo a entrar esta todo desconfigurado todos los escudos me salen bien y todo eso si perfec, pero aora el problema bien en que todas las aliniaciones se an quitado vuelven a estar las viejas donde ponia arsenal pone norton no se k donde ponian mlaga y sale el escudo bien y to pone levnte y asi cn muchos equipos e provado a borrar el kit server d nuevop y lo puesto nuevo pr sige sin ir bien me podriais ayudar venga gracias.
VirtuaRED
Goleador
Goleador

Post by VirtuaRED »

antoniolvd wrote:Pues yo tengo un problemilla cuando me descargo los archivos cs, pdata y cv_0.

En el rar sólo me aparece la carpeta cs. Me lo he descargado ya 2 veces.

Es correcto el contenido?? Si es correcto, dónde se encuentran las carpetas pdata y cv_o??
Asegurate de que las partes se llaman igual, variando solo part1, part2.
Garcia_spain wrote:

Me confundí en el mensaje anterior. Mi problema es el mismo que tienen algunos con la Copa Konami, que salta a windows al pasar de ronda, la liga master va OK. Sorry!
Desinstalando el kitserver también te da error? Si es así te aconsejo que reinstales el PES.
Morron wrote:La nueva actualizacion va a traer actualizacion de kits tambien?
Como por ej la nueva casaca del barcelona (amarilla)

Saludos :lol:

Excelente parche
La actualización de kits ya está disponible, metete en la primera pagina para descargartelo.
Dani_ecija wrote:ola lo primero felicitaros por este pedazo de parche es impresionante pero aqui va mi problema

Asta este mediodia todo iba perfecto y de repente me salgo del juego y cuando vuelvo a entrar esta todo desconfigurado todos los escudos me salen bien y todo eso si perfec, pero aora el problema bien en que todas las aliniaciones se an quitado vuelven a estar las viejas donde ponia arsenal pone norton no se k donde ponian mlaga y sale el escudo bien y to pone levnte y asi cn muchos equipos e provado a borrar el kit server d nuevop y lo puesto nuevo pr sige sin ir bien me podriais ayudar venga gracias.
Hola, tu problema parece ser que es que no se te ha cargado correctamente el option file, para cargarlo vete a editar y despues selecciona cargar.

Saludos a todos.
Image

Return to “Parches”