VRED Deluxe Patch '09 [PES2008][PC] ¡¡mejor parche PES2008!!

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

franjsr75
Utillero
Utillero

Post by franjsr75 »

los nombres de la 2ª y 3ª equipacion del Real Madrid salen abajo....¿podrias correjirlo?..

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO
franjsr75
Utillero
Utillero

Post by franjsr75 »

ya lo he arreglado.....gracias de todas formas...simplemente he puesto la equipacion que tenia en otro GDB por ahi guardado....
caddos
Aficionado
Aficionado

Post by caddos »

Una pregunta, por que no puedo jugar una liga master con los equipos de la Copa Libertadores?
cr7cito17
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Real Madrid CF

Post by cr7cito17 »

Sin duda alguna el mejor parche para Pes08 !!!!!!
Image
Image
Image
---> Peña Merengue Pesoccerworld : Socio Nº 57
---> Peña Pro-Lass : Socio Nº 22
Txak
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Txak »

caddos wrote:Una pregunta, por que no puedo jugar una liga master con los equipos de la Copa Libertadores?
con ningun parche se puede jugar en la Liga Master con los equipos de la que por defecto se llama "Otras Ligas C", en este caso la copa libertadores
rage
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: FC Barcelona

Post by rage »

Buenas, 1º felicitaros por este pedazo parche, completísimo y hecho con buen gusto
Quería preguntaros, como va exactamente el tema de los estadios, sigo las instrucciones que habéis comentado en el post, AvPag y llego al menú stadiums, pero una vez en el, solo consigo que ponga stadiums en amarillo o game choice, no me deja elegir el estadio que yo quiera
la opción es activarlo o desactivarlo para que cada equipo o selección tenga los asignados en el map o puedo elegir el que yo quiera??

Muchas gracias y saludos!!
"Cuanto mas fumo, más fumao voy"
erfido
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: real madrid-xerez cd
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by erfido »

wenasss, felisitar a los del parche pork se sale del pellejooooo jajaja, pero tengo un problema, al meterle el option file nuevo en opciones kiero cambiar la velocidad del cursor y no se puede mover de semiautomatico....me gustaria ponerlo en manual, como puedo solucionar ese problema? :D:D:D
RA_MeSiAs
Aficionado
Aficionado

Post by RA_MeSiAs »

Estoy intentando aplicar el parche pero me pone lo siguiente:

El archivo esta dañado o puede que no se instalase de forma correcta. Reinstale una vez desistalado.

Los estadios no los he bajado porq son muy pesados y lo veo innecesario, puede ser este el motivo de q el kitserver no se instale bien?

Que debo hacer?
germanar
Aficionado
Aficionado

Post by germanar »

me baje tu trabajo y realmente es muy bueno........lo unico que no he podido bajarme son los estadios y los faces.........me salta un error en filefront....si lo podes subir a otro agradecido.....igualmente graciasp or tu gran trabajo
JLCSRFRNN
Aficionado
Aficionado

Post by JLCSRFRNN »

La verdad el mejor parche que he probado FELICIDADES

Pero tengo dos observaciones: los comentarios en los partidos no son muy agradables que digamos seria mejor tratar de mejor esos relatores y comentaristas. Y los marcadores fallan en resoluciones muy altas por lo demas esta muy bueno el parche.

GRACIAS

Return to “Parches”