los nombres de la 2ª y 3ª equipacion del Real Madrid salen abajo....¿podrias correjirlo?..
MUCHAS GRACIAS DE NUEVO
VRED Deluxe Patch '09 [PES2008][PC] ¡¡mejor parche PES2008!!
Moderator: Moderadores
-
franjsr75
- Utillero

-
caddos
- Aficionado

-
cr7cito17
- Goleador

- Equipo futbol: Real Madrid CF
-
Txak
- Bota De Oro

-
rage
- RecogePelotas

- Equipo futbol: FC Barcelona
Buenas, 1º felicitaros por este pedazo parche, completísimo y hecho con buen gusto
Quería preguntaros, como va exactamente el tema de los estadios, sigo las instrucciones que habéis comentado en el post, AvPag y llego al menú stadiums, pero una vez en el, solo consigo que ponga stadiums en amarillo o game choice, no me deja elegir el estadio que yo quiera
la opción es activarlo o desactivarlo para que cada equipo o selección tenga los asignados en el map o puedo elegir el que yo quiera??
Muchas gracias y saludos!!
Quería preguntaros, como va exactamente el tema de los estadios, sigo las instrucciones que habéis comentado en el post, AvPag y llego al menú stadiums, pero una vez en el, solo consigo que ponga stadiums en amarillo o game choice, no me deja elegir el estadio que yo quiera
la opción es activarlo o desactivarlo para que cada equipo o selección tenga los asignados en el map o puedo elegir el que yo quiera??
Muchas gracias y saludos!!
"Cuanto mas fumo, más fumao voy"
-
erfido
- Aficionado

- Equipo futbol: real madrid-xerez cd
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
RA_MeSiAs
- Aficionado

Estoy intentando aplicar el parche pero me pone lo siguiente:
El archivo esta dañado o puede que no se instalase de forma correcta. Reinstale una vez desistalado.
Los estadios no los he bajado porq son muy pesados y lo veo innecesario, puede ser este el motivo de q el kitserver no se instale bien?
Que debo hacer?
El archivo esta dañado o puede que no se instalase de forma correcta. Reinstale una vez desistalado.
Los estadios no los he bajado porq son muy pesados y lo veo innecesario, puede ser este el motivo de q el kitserver no se instale bien?
Que debo hacer?
-
germanar
- Aficionado

-
JLCSRFRNN
- Aficionado

La verdad el mejor parche que he probado FELICIDADES
Pero tengo dos observaciones: los comentarios en los partidos no son muy agradables que digamos seria mejor tratar de mejor esos relatores y comentaristas. Y los marcadores fallan en resoluciones muy altas por lo demas esta muy bueno el parche.
GRACIAS
Pero tengo dos observaciones: los comentarios en los partidos no son muy agradables que digamos seria mejor tratar de mejor esos relatores y comentaristas. Y los marcadores fallan en resoluciones muy altas por lo demas esta muy bueno el parche.
GRACIAS