Recordais lo de Arce el año pasado? Que estaba en Colo Colo y Werder Bremen? Pues se repite la situación, Bosco ha pasado media temporada jugando en Mónaco y Sao Paulo a la vez.
Es del Mónaco, que pagó 1 M€ por él en una subasta, asi que voy a proceder a retirarlo de la plantilla del Sao Paulo, pero...
Hay multa? Recuerdo que yo mismo le impuse (con vuestro beneplácito) una multa de 10 M€ al Colo Colo por eso, pero también es verdad que aquel jugador era un 6 con secundaria y muy joven por el que se pagaron 30 M€ o así o más, y este es un portero de 6 y 34 años.
Asi que decidir si se le pone multa y de cuanta magnitud.
Yo le impondría una multa de 7 M€, dadas las circunstancias.
Bosco
Moderator: Moderadores
-
Crivil
- Bota De Oro

-
E_12345
- Bota De Oro

-
Allen_3
- Expulsado

-
Allen_3
- Expulsado

-
Pereira7
- Expulsado

-
cicinho_cay
- Calentando

-
E_12345
- Bota De Oro

Pues ha causado bastante revuelo la decision, creo que quizas habria que reconsiderarlo. Por un lado, tienen razon, y es que carloscellano no tiene la culpa de nada, pero claro, por otro lado es el mismo Sao Paulo el que ha aprovechado el jugador sin estar en su plantilla de verdad... Independientemente del manager.
No se debio aplicar la multa tan rapidamente, sin conocer la opinion de los managers tanto implicados como no implicados tambien.
Ahora tenemos que ver si no quitamos la multa, si la comparten o va solo para Xevious.
Y es que todo esto viene por la tonteria de apuntarse y desapuntarse de la LV cuando a uno le viene en gana y con el equipo que quiere. Habria que regular esto desde ya para que no vuelvan a ocurrir problemas similares.
Pero ahora es ahora y ha surgido esto, asi que hay que decidir, yo, personalmente, no se que pensar, cuando di mi opinion no cai en la cuenta de que quizas no seria lo mas justo del todo aplicar toda la multa a carlos...
Por cierto, que hay otro problema similar de un tal Edcarlos que jugo esta temporada en dos equipos a la vez, habria que ver si hay que sancionar a algun club en este caso tambien.
No se debio aplicar la multa tan rapidamente, sin conocer la opinion de los managers tanto implicados como no implicados tambien.
Ahora tenemos que ver si no quitamos la multa, si la comparten o va solo para Xevious.
Y es que todo esto viene por la tonteria de apuntarse y desapuntarse de la LV cuando a uno le viene en gana y con el equipo que quiere. Habria que regular esto desde ya para que no vuelvan a ocurrir problemas similares.
Pero ahora es ahora y ha surgido esto, asi que hay que decidir, yo, personalmente, no se que pensar, cuando di mi opinion no cai en la cuenta de que quizas no seria lo mas justo del todo aplicar toda la multa a carlos...
Por cierto, que hay otro problema similar de un tal Edcarlos que jugo esta temporada en dos equipos a la vez, habria que ver si hay que sancionar a algun club en este caso tambien.
-
cicinho_cay
- Calentando

Yo ya di mi opinion antes y es que es totalmente injusto que se multe a Carlos,es cierto que aprovecho el jugador pero no lo sabia,en cuanto se dio cuenta lo comento que es otro y lo mismo se calla...
En cuanto a lo de apuntarse y quitarse de la LV pienso que una vez que se quite es por que no quiere jugar(aunque claro hay exepciones y cada caso es diferente)..
Si con Edcarlos ocurre lo mismo se deberia de tomar la misma decision que en este caso(aunque ando algo perdido con lo que ha ocurrido)
En cuanto a lo de apuntarse y quitarse de la LV pienso que una vez que se quite es por que no quiere jugar(aunque claro hay exepciones y cada caso es diferente)..
Si con Edcarlos ocurre lo mismo se deberia de tomar la misma decision que en este caso(aunque ando algo perdido con lo que ha ocurrido)

-
Allen_3
- Expulsado