Bosco

El registro histórico de las grandes competiciones de la web. Un lugar para el recuerdo de la Liga Virtual y los torneos online que marcaron una época en la comunidad de PeSoccerWorld.

Moderator: Moderadores

Allen_3
Expulsado
Expulsado

Bosco

Post by Allen_3 »

Recordais lo de Arce el año pasado? Que estaba en Colo Colo y Werder Bremen? Pues se repite la situación, Bosco ha pasado media temporada jugando en Mónaco y Sao Paulo a la vez.

Es del Mónaco, que pagó 1 M€ por él en una subasta, asi que voy a proceder a retirarlo de la plantilla del Sao Paulo, pero...

Hay multa? Recuerdo que yo mismo le impuse (con vuestro beneplácito) una multa de 10 M€ al Colo Colo por eso, pero también es verdad que aquel jugador era un 6 con secundaria y muy joven por el que se pagaron 30 M€ o así o más, y este es un portero de 6 y 34 años.

Asi que decidir si se le pone multa y de cuanta magnitud.

Yo le impondría una multa de 7 M€, dadas las circunstancias.
Image
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Crivil »

Si ya se puso en su día una multa de 10 millones, creo que en este caso debería de ser la misma cantidad, para que no haya discrepancias ni nada.

Y por supuesto que el jugador solo juegue en el equipo que le corresponde.
Image

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
E_12345
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by E_12345 »

Estoy con Crivil, debe ser la misma multa, aunque sea un jugador peor en este caso, y claro esta retirar el jugador del Sao Paulo.
Image
Manager Olympique de Lyon Liga Virtual
Socio nº 6 - Peña Madridista PSW
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Post by Allen_3 »

Ok, el jugador ya lo quité de la plantilla del SP.

Espero alguna opinión más y sino, lo pongo en Denuncias y eso ;)
Image
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Post by Allen_3 »

Pues pasa un día y nadie dice nada, le impondré tal multa.
Image
Pereira7
Expulsado
Expulsado

Post by Pereira7 »

Bueno, yo personalmente no estoy de acuerdo, creo que Carloscellano no tiene ninguna culpa de la situacion y considero muy injusto sancionarle por algo que el no ha hecho
Image

Socio fundador club de fans de Dexter

Ex-Manager LV Schalke 04
cicinho_cay
Calentando
Calentando

Post by cicinho_cay »

es que antes de sansionar a carlos que no tuvo nada que ver se deberia sansionar a xevious
Image
E_12345
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by E_12345 »

Pues ha causado bastante revuelo la decision, creo que quizas habria que reconsiderarlo. Por un lado, tienen razon, y es que carloscellano no tiene la culpa de nada, pero claro, por otro lado es el mismo Sao Paulo el que ha aprovechado el jugador sin estar en su plantilla de verdad... Independientemente del manager.

No se debio aplicar la multa tan rapidamente, sin conocer la opinion de los managers tanto implicados como no implicados tambien.

Ahora tenemos que ver si no quitamos la multa, si la comparten o va solo para Xevious.

Y es que todo esto viene por la tonteria de apuntarse y desapuntarse de la LV cuando a uno le viene en gana y con el equipo que quiere. Habria que regular esto desde ya para que no vuelvan a ocurrir problemas similares.

Pero ahora es ahora y ha surgido esto, asi que hay que decidir, yo, personalmente, no se que pensar, cuando di mi opinion no cai en la cuenta de que quizas no seria lo mas justo del todo aplicar toda la multa a carlos...

Por cierto, que hay otro problema similar de un tal Edcarlos que jugo esta temporada en dos equipos a la vez, habria que ver si hay que sancionar a algun club en este caso tambien.
Image
Manager Olympique de Lyon Liga Virtual
Socio nº 6 - Peña Madridista PSW
cicinho_cay
Calentando
Calentando

Post by cicinho_cay »

Yo ya di mi opinion antes y es que es totalmente injusto que se multe a Carlos,es cierto que aprovecho el jugador pero no lo sabia,en cuanto se dio cuenta lo comento que es otro y lo mismo se calla...

En cuanto a lo de apuntarse y quitarse de la LV pienso que una vez que se quite es por que no quiere jugar(aunque claro hay exepciones y cada caso es diferente)..

Si con Edcarlos ocurre lo mismo se deberia de tomar la misma decision que en este caso(aunque ando algo perdido con lo que ha ocurrido)
Image
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Post by Allen_3 »

Yo pienso que la multa no es para Carlos, a él que le quitamos? La sanción es al club, yo creo que está bien aplicada.
Image

Return to “Archivo de Competiciones Online PSW”