Actualizacion 16 octubre

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

DaNyLoKo
Delantero
Delantero

Post by DaNyLoKo »

bam-bam wrote:Para la gente que a metido la actualizacion y le va bien, exactamente que es lo que tiene?¿
eso mismo pregunto yo :S

P.D. ONLINE MA DEFRAUDAO OTRO AÑO MAS :s
cliosport7
Delantero
Delantero

Post by cliosport7 »

vamos haber que vaya lio de post y de respuestas en todo el foro,no solo en este post

unos dicen que en cuento a metido el juego le sale la actualizacion, pues a mi no me salio nada,, hay que teenrla conectada a red, e(es que ahora esta jodido el internet y no lo tengo conectado)

otra cosa,hay actulizacion de play y de juego ,, solo una ,, aclaracion gracias

para que vale?
ID online :puskastor
unchauncha
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by unchauncha »

A ver, a veces al descargar los archivos de la play puede ser ke haya alguno corrupto, por eso os dige lo de reinstalar, que veo ke a javito le ha servido. Despues el error 80010029 se refiere a la descarga del archivo y hay 2 cuestiones o problema del servidor o algun corte de la linea en el momento de la descarga, en este caso seguir provando debe acabar bajando.

Los que dicen que debes tener el juego instalado para que vaya bien, no es cierto, no hace falta, funciona igual de bien.

Cliosport hay 2 actualizaciones, 1ª Firmware 2.50 de ps3 y Version 1.10 de PES2009(cuando lo compras en la tienda tienes la version 1.00).

Espero haber ayudado, un saludo.
Farrael
Aficionado
Aficionado

Post by Farrael »

unchauncha wrote:Cliosport hay 2 actualizaciones, 1ª Firmware 2.50 de ps3 y Version 1.10 de PES2009(cuando lo compras en la tienda tienes la version 1.00).
Pero supongo que la actualización del juego os la descargareis al conectar la ps3 online no?
cliosport7
Delantero
Delantero

Post by cliosport7 »

nunca lo he hecho asi, pero tengo el internet jodio en casa,,, me descargo el archivo en el ordenata del curro lo guardo en un cd, luego en casa lo meto en un usb compatible con play3 y lo descargo,,, es asi

o como?

pd me refiero al firmware
ID online :puskastor
unchauncha
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by unchauncha »

cliosport7 wrote:nunca lo he hecho asi, pero tengo el internet jodio en casa,,, me descargo el archivo en el ordenata del curro lo guardo en un cd, luego en casa lo meto en un usb compatible con play3 y lo descargo,,, es asi

o como?

pd me refiero al firmware
Asi tb funciona perfectamente la actualizacion de la ps3, pero este metodo para la actualizacion del juego lo desconozco si se puede hacer con el mismo proceso, creo que no pero que me corrijan si me equivoco.
Farrael wrote:
unchauncha wrote:Cliosport hay 2 actualizaciones, 1ª Firmware 2.50 de ps3 y Version 1.10 de PES2009(cuando lo compras en la tienda tienes la version 1.00).
Pero supongo que la actualización del juego os la descargareis al conectar la ps3 online no?

Si y no, se actualiza primeramente conectando la ps3 en el PSNetwork y depues accediendo al juego y automaticamente te avisa de la actualizacion existente.
taffarel
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by taffarel »

una cosa a mi me sale error como se puede solucionar?¿ por favor explicarlo detalladamente xd
Image
unchauncha
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by unchauncha »

taffarel wrote:una cosa a mi me sale error como se puede solucionar?¿ por favor explicarlo detalladamente xd
XD +1
maroto78
Aficionado
Aficionado

Post by maroto78 »

taffarel wrote:una cosa a mi me sale error como se puede solucionar?¿ por favor explicarlo detalladamente xd
haber entras en herramientas de juego (no de juego guardado XD) y veras un archivo del pro 2009 lo borras , ahora cargas el juego y te pedira actualizar otra vez la 1.10 le das que si y listo , ya no sale el error!!
bam-bam
Extremo
Extremo

Post by bam-bam »

Pero mi pregunta vuelve a ser la misma, para que sire la actualizacion del juego?

Return to “PES2009”