eso mismo pregunto yo :Sbam-bam wrote:Para la gente que a metido la actualizacion y le va bien, exactamente que es lo que tiene?¿
P.D. ONLINE MA DEFRAUDAO OTRO AÑO MAS :s
Moderators: Mod_PS3, Moderadores

Asi tb funciona perfectamente la actualizacion de la ps3, pero este metodo para la actualizacion del juego lo desconozco si se puede hacer con el mismo proceso, creo que no pero que me corrijan si me equivoco.cliosport7 wrote:nunca lo he hecho asi, pero tengo el internet jodio en casa,,, me descargo el archivo en el ordenata del curro lo guardo en un cd, luego en casa lo meto en un usb compatible con play3 y lo descargo,,, es asi
o como?
pd me refiero al firmware
Farrael wrote:Pero supongo que la actualización del juego os la descargareis al conectar la ps3 online no?unchauncha wrote:Cliosport hay 2 actualizaciones, 1ª Firmware 2.50 de ps3 y Version 1.10 de PES2009(cuando lo compras en la tienda tienes la version 1.00).

haber entras en herramientas de juego (no de juego guardado XD) y veras un archivo del pro 2009 lo borras , ahora cargas el juego y te pedira actualizar otra vez la 1.10 le das que si y listo , ya no sale el error!!taffarel wrote:una cosa a mi me sale error como se puede solucionar?¿ por favor explicarlo detalladamente xd