Ya he acabado el parche 2004-2005 para PES3¡¡¡

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pablovermars »

esta q te cagas,sinceramente,el fallo kizas estaria en lo de los escudos y el coñazo de los dorsales mas alguna pequeña tonteria como algun jugador perdido en algun ekipo q no es y algunas ekipaiones q no estan...pero sin prolemas,enorabuena
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pablovermars »

a se me olvidaba
q acabo de ver a otro q le pasaba lo mismo y to eso y tb decir q algunas camisetas pos me las instalo x mi parte pero no m deja x el tema del espacio pero supongo q se arregla facil. bueno,ya el siguiente parche pal pes4 no???jejej
torrentecs
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by torrentecs »

Por favor instalo pes limpio, luego v1.2 y v1.3 y hay algunas cosas q no me pone, porque dice el afsexplorer que no hay espacio suficiente y he probado de todas formas y hay algunas cosas q nanai (como por ejemplo la camiseta primera del madrid delos jugadores de campo); he probao con el wedecoder y si tngo que ir 1 a 1 todos los archivos me es impsible,¿alguien me podria decir otra forma de hacerlo?o decirme exactamente q archivos son los que hay q reducir?
cd-r
Aficionado
Aficionado

Post by cd-r »

el parche ta mu bien, aunq a mi hay algunas cosas q no la actualizan: las vallas y las modificaciones d los estadios, me salen los q abia en el original, la musica d entrada d jugadores d la champions q me sale la original, y creo q los canticos tb.

ave si me podies ayuda.por lo demas el parche ta guapo.
Rodry87
Aficionado
Aficionado

Post by Rodry87 »

Recien le pegue una mirada (despues de pasarme un buen rato pasando todas las carpetas) y me di cuenta que boca y river no tienen las primeras camisetas.. solo las segundas y que en la seleccion argentina D`alessandro y Tevez no tienen Dorsales... la camiseta sin numeros.... Como puedo arreglar esto????
jordixot
Utillero
Utillero

amos a ver, amos a ver

Post by jordixot »

¿Alguien me lo puede pasar por messenger?

Esque en el overnet siempre esta en Looking y no baja nada...

A ver si alguien me hace ese favorcillo...

...
007
Expulsado
Expulsado

las ekipaciones

Post by 007 »

komo se pueden poner las ekipaciones de algunos ekipos (levante,osasuna..)sin k de el fallo del espacio xfavor responder.
Ha muxa gente nos pasa lo mismo. Shiva , buen parche
Desmond
Utillero
Utillero

Post by Desmond »

SHIVA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Como llevas la nueva version del Parche ???? Estamos ANSIOSOS ¡¡¡¡¡
Que traera de nuevo ????
Te recomiendo que le añadas el Balon de la Liga :lol:
dani1985
Aficionado
Aficionado

Post by dani1985 »

Shiva, sabes si de tu parche solo puedo instalar las plantillas?, es que le he metido el parche de la velocidad al juego y se me han borrado las plantillas y los nombres de los equipos, lo unico que sigue en su sitio son las equipaciones y si desinstalo las pierdo, como hago para meter unicamente las plantillas?
Desmond
Utillero
Utillero

Post by Desmond »

Te contesto YO mismo, el parche de velocidad, ES UNA CHOOOOOOOOOOOORRADA ¡¡¡¡¡¡¡

Te explico, si te vas a la opcion de TIENDA PES, veras que hay un "articulo" que se llama "DOBLAR VELOCIDAD" y vale... xxx PES, que es la moneda oficial del juego :lol:

Asi que ese parche, lo unico que hace es activarte esa opcion y ponerla ON, asi el juego va el doble de rapido, lo que a mi no me gusta NADA, es como jugar a "CAMARA RAPIDA" todo el partido, muy irreal.

Asi que NO INSTALES este parche, instala el de shiva y vete a la tienda pes y compra esta opcion y la activas, lo mismo te gusta :wink:

Return to “Parches”