Ya he acabado el parche 2004-2005 para PES3¡¡¡
Moderator: Moderadores
-
pablovermars
- Bota De Oro

-
pablovermars
- Bota De Oro

-
torrentecs
- RecogePelotas

Por favor instalo pes limpio, luego v1.2 y v1.3 y hay algunas cosas q no me pone, porque dice el afsexplorer que no hay espacio suficiente y he probado de todas formas y hay algunas cosas q nanai (como por ejemplo la camiseta primera del madrid delos jugadores de campo); he probao con el wedecoder y si tngo que ir 1 a 1 todos los archivos me es impsible,¿alguien me podria decir otra forma de hacerlo?o decirme exactamente q archivos son los que hay q reducir?
-
cd-r
- Aficionado

el parche ta mu bien, aunq a mi hay algunas cosas q no la actualizan: las vallas y las modificaciones d los estadios, me salen los q abia en el original, la musica d entrada d jugadores d la champions q me sale la original, y creo q los canticos tb.
ave si me podies ayuda.por lo demas el parche ta guapo.
ave si me podies ayuda.por lo demas el parche ta guapo.
-
Rodry87
- Aficionado

Recien le pegue una mirada (despues de pasarme un buen rato pasando todas las carpetas) y me di cuenta que boca y river no tienen las primeras camisetas.. solo las segundas y que en la seleccion argentina D`alessandro y Tevez no tienen Dorsales... la camiseta sin numeros.... Como puedo arreglar esto????
-
jordixot
- Utillero

amos a ver, amos a ver
¿Alguien me lo puede pasar por messenger?
Esque en el overnet siempre esta en Looking y no baja nada...
A ver si alguien me hace ese favorcillo...
...
Esque en el overnet siempre esta en Looking y no baja nada...
A ver si alguien me hace ese favorcillo...
...
-
007
- Expulsado

las ekipaciones
komo se pueden poner las ekipaciones de algunos ekipos (levante,osasuna..)sin k de el fallo del espacio xfavor responder.
Ha muxa gente nos pasa lo mismo. Shiva , buen parche
Ha muxa gente nos pasa lo mismo. Shiva , buen parche
-
Desmond
- Utillero

-
dani1985
- Aficionado

Shiva, sabes si de tu parche solo puedo instalar las plantillas?, es que le he metido el parche de la velocidad al juego y se me han borrado las plantillas y los nombres de los equipos, lo unico que sigue en su sitio son las equipaciones y si desinstalo las pierdo, como hago para meter unicamente las plantillas?
-
Desmond
- Utillero

Te contesto YO mismo, el parche de velocidad, ES UNA CHOOOOOOOOOOOORRADA ¡¡¡¡¡¡¡
Te explico, si te vas a la opcion de TIENDA PES, veras que hay un "articulo" que se llama "DOBLAR VELOCIDAD" y vale... xxx PES, que es la moneda oficial del juego
Asi que ese parche, lo unico que hace es activarte esa opcion y ponerla ON, asi el juego va el doble de rapido, lo que a mi no me gusta NADA, es como jugar a "CAMARA RAPIDA" todo el partido, muy irreal.
Asi que NO INSTALES este parche, instala el de shiva y vete a la tienda pes y compra esta opcion y la activas, lo mismo te gusta
Te explico, si te vas a la opcion de TIENDA PES, veras que hay un "articulo" que se llama "DOBLAR VELOCIDAD" y vale... xxx PES, que es la moneda oficial del juego
Asi que ese parche, lo unico que hace es activarte esa opcion y ponerla ON, asi el juego va el doble de rapido, lo que a mi no me gusta NADA, es como jugar a "CAMARA RAPIDA" todo el partido, muy irreal.
Asi que NO INSTALES este parche, instala el de shiva y vete a la tienda pes y compra esta opcion y la activas, lo mismo te gusta