"""Se una Leyenda"""

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

BonX
MedioCentro
MedioCentro

Post by BonX »

Una cosa q me dado cuenta, creo q no se puede subir el atributo agilidad, ya q al subir los puntos este no aparece. Asi q mi delantero tiene la misma agilidad desde q entro al equipo.
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Post by iLPaTxI »

En los datos individuales ¿los "Numero de SF" que es?
Image
Image
daelomin
Calentando
Calentando

Post by daelomin »

La mejor opcion para mejorar es la primera lo del tiro..., mejora muchas cosas, pase corto, largo, efecto, faltas, disparo...

El balance es para la estabilidad (para mi importantisimo)
sanu_elche
Extremo
Extremo

Post by sanu_elche »

acabo de terminar la temporada con el atleti y e renovado x otro año, yo e acabado con 7 goles y 2 asistencias y lo q es el club los 14 o x ahi, a ver si esta temporada mejoran y mejoro yo..
x cierto, alguien le a convocado la seleccion en la primera temporada?? yo me e exo portugues porque los delanteros de portugal no valen muxo.. jaja
pesJaen
Delantero
Delantero

Post by pesJaen »

Yo me he artado de la que empecé, no por nada, pero estaba de media punta y en el depor jugaba de extremo porque no juega con media punta, asique me decidi cambiar.

Me he empezado una en mi posición, la que he jugado yo siempre, de medio centro y la verdad me va bien, el partido del babylon lo gané 2-1, después de ir perdiendo 0-1 en el 81 y en el 88 metí yo los dos goles, me hicieron oferta el Depor, Betis y Recre, fiché por el Betis que juega competición europea, y aunque sólo llevo 2 partidos y yo no he ido convocado, en el primer partido de liga rascamos un empate ante el Barsa, y en Comp.Europea le ganamos a la Roma 8O
daelomin
Calentando
Calentando

Post by daelomin »

Fiche por el almeria en modo leyenda y cual es mi sorpresa cuando veo que juega en competicion europea. Como es posible? en que se han basado?
unchauncha
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by unchauncha »

pesJaen wrote:... un empate ante el Barsa, y en Comp.Europea le ganamos a la Roma 8O

No te sorprenda, yo el 1er año con el betis gane la champions en nivel destacado. Si no volvera a ocurrir otra vez, pero ahi esta jejej
unchauncha
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by unchauncha »

daelomin wrote:Fiche por el almeria en modo leyenda y cual es mi sorpresa cuando veo que juega en competicion europea. Como es posible? en que se han basado?

Si es el primer año es normal, porque lo hace por sorteo, a partir del 2º año en la champions ya juegan los mejores normalmente.
Rafa-pes
Utillero
Utillero

Post by Rafa-pes »

joder....yo fiche por el vallalodid...y son malisimos....a ganada un partido contra el villareal empate con valencia y barsa y no se con quien mas...en resumen.... lo hace medio bien con los grandes y con los pekeños malisimos xD NO DAN 3 PASES BIEN SEGUIDOS y me jugador es una peste tambien xD todo tiro va hacia arriba xD
Image
Image
Image
lovix
Utillero
Utillero

Post by lovix »

Yo me he fijado que si juegas de delantero,SD,EX, lo mejor es irse a un buen equipo cuanto antes, porque Almeria, Malaga, Pucela...etc juegan al contrataque y apenas se toca bola arriba. Con estos equipos es mejor ser MC, CCD, CCA ...

Return to “PES2009”