"""Se una Leyenda"""
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
BonX
- MedioCentro

-
iLPaTxI
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
-
daelomin
- Calentando

-
sanu_elche
- Extremo

acabo de terminar la temporada con el atleti y e renovado x otro año, yo e acabado con 7 goles y 2 asistencias y lo q es el club los 14 o x ahi, a ver si esta temporada mejoran y mejoro yo..
x cierto, alguien le a convocado la seleccion en la primera temporada?? yo me e exo portugues porque los delanteros de portugal no valen muxo.. jaja
x cierto, alguien le a convocado la seleccion en la primera temporada?? yo me e exo portugues porque los delanteros de portugal no valen muxo.. jaja
-
pesJaen
- Delantero

Yo me he artado de la que empecé, no por nada, pero estaba de media punta y en el depor jugaba de extremo porque no juega con media punta, asique me decidi cambiar.
Me he empezado una en mi posición, la que he jugado yo siempre, de medio centro y la verdad me va bien, el partido del babylon lo gané 2-1, después de ir perdiendo 0-1 en el 81 y en el 88 metí yo los dos goles, me hicieron oferta el Depor, Betis y Recre, fiché por el Betis que juega competición europea, y aunque sólo llevo 2 partidos y yo no he ido convocado, en el primer partido de liga rascamos un empate ante el Barsa, y en Comp.Europea le ganamos a la Roma
Me he empezado una en mi posición, la que he jugado yo siempre, de medio centro y la verdad me va bien, el partido del babylon lo gané 2-1, después de ir perdiendo 0-1 en el 81 y en el 88 metí yo los dos goles, me hicieron oferta el Depor, Betis y Recre, fiché por el Betis que juega competición europea, y aunque sólo llevo 2 partidos y yo no he ido convocado, en el primer partido de liga rascamos un empate ante el Barsa, y en Comp.Europea le ganamos a la Roma
-
daelomin
- Calentando

-
unchauncha
- RecogePelotas

-
unchauncha
- RecogePelotas

-
Rafa-pes
- Utillero

joder....yo fiche por el vallalodid...y son malisimos....a ganada un partido contra el villareal empate con valencia y barsa y no se con quien mas...en resumen.... lo hace medio bien con los grandes y con los pekeños malisimos xD NO DAN 3 PASES BIEN SEGUIDOS y me jugador es una peste tambien xD todo tiro va hacia arriba xD

-
lovix
- Utillero