Bueno y jugando una master con el manchester me di cuenta de un fallo made in konami.
C.ronaldo y Rooney nacieron en el 85,pq entonces hay una diferencia de un año entre ellos?¿?¿
lo curioso es q el año pasado creo q estaba bien,pero los 2 anteriores sucedia lo mismo....
Estos de konami son la releche haciendo las plantillas,solo espero q el encargado de realizar ese trabajo no cobre mucho,pq con los medios q hay hoy en dia menudo fenomeno....
curioso gambazo de konami
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
jorgerivas
- Pichichi

-
Nanitofm83
- Aficionado

Pues lo unico que se me ocurre es, que se ponga diferencia de 1 año, por los meses que se llevan entre ellos, ya que uno cumple años en FEBRERO y otro en OCTUBRE, con lo que el juego si tiene eso en cuenta, puede poner a uno un cierto tiempo con un año mas....Aunque la verdad si no se han tomado molestias en otros detalles mas importantes, dudo que lo hayan hecho para ese....
-
jorgerivas
- Pichichi

-
pacogol
- Aficionado

-
iLPaTxI
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
-
martinfenin
- Utillero

-
Kistro
- Calentando

-
valverdecrack
- Utillero

-
taffarel
- Bota De Oro

jajaja eso ya es demasiado xd los nombres de las camisetas normal que vengan a su bola no se van a preocupar demasiado en eso xd y ademas hay muchos que se lo cambian cada temporada asique cambiarlos todos debe de ser un coñazovalverdecrack wrote:tampoco hay ke ser tan tikismikisKistro wrote:y en la camiseta del malaguista ELISEU pone ELISEU cuando debe poner ELI![]()
-
ArJeN_RoBBeN
- RecogePelotas

Re: curioso gambazo de konami
Seguramente sea porque las temporadas oficialmente comienzan sobre Agosto aproximadamente. Si Rooney los cumple en febrero, ya aparece en el juego con su edad bien. Si Cristiano los cumple en Octubre, cuando hacen el juego por Agosto, aun no los tiene cumplidos.jorgerivas wrote:Bueno y jugando una master con el manchester me di cuenta de un fallo made in konami.
C.ronaldo y Rooney nacieron en el 85,pq entonces hay una diferencia de un año entre ellos?¿?¿
lo curioso es q el año pasado creo q estaba bien,pero los 2 anteriores sucedia lo mismo....
Estos de konami son la releche haciendo las plantillas,solo espero q el encargado de realizar ese trabajo no cobre mucho,pq con los medios q hay hoy en dia menudo fenomeno....
Una tonteria pero bueno...