curioso gambazo de konami

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

jorgerivas
Pichichi
Pichichi

curioso gambazo de konami

Post by jorgerivas »

Bueno y jugando una master con el manchester me di cuenta de un fallo made in konami.
C.ronaldo y Rooney nacieron en el 85,pq entonces hay una diferencia de un año entre ellos?¿?¿

lo curioso es q el año pasado creo q estaba bien,pero los 2 anteriores sucedia lo mismo....
Estos de konami son la releche haciendo las plantillas,solo espero q el encargado de realizar ese trabajo no cobre mucho,pq con los medios q hay hoy en dia menudo fenomeno....
Nanitofm83
Aficionado
Aficionado

Post by Nanitofm83 »

Pues lo unico que se me ocurre es, que se ponga diferencia de 1 año, por los meses que se llevan entre ellos, ya que uno cumple años en FEBRERO y otro en OCTUBRE, con lo que el juego si tiene eso en cuenta, puede poner a uno un cierto tiempo con un año mas....Aunque la verdad si no se han tomado molestias en otros detalles mas importantes, dudo que lo hayan hecho para ese....
jorgerivas
Pichichi
Pichichi

Post by jorgerivas »

ya lo pense,pero mire un par de jugadoresv q nacieron en febrero y no es por eso,pq estos ienen con laq edad bien.abe dios pq lo han echo,lo mas curioso es q en el 08 si tenian la misma edad....
pacogol
Aficionado
Aficionado

Post by pacogol »

Eso es igual..ke en la camiseta de DANI ALVES.....pone DANIEL......me da ke se ekivocaron con el travieso...
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Post by iLPaTxI »

jejeje vaya detalle, yo jamas me daria cuenta de una cosa asi :D
Image
Image
martinfenin
Utillero
Utillero

Post by martinfenin »

eso suele pasar segun la fecha de nacimiento y cuando tenga el juego listo. y no son los unicos suele haber mas asi.

vease raul y guti. por ejemplo.
oh mirame estoy haciendo feliz a la gente que bien soy un hombre magico del pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta.
Kistro
Calentando
Calentando

Post by Kistro »

y en la camiseta del malaguista ELISEU pone ELISEU cuando debe poner ELI
valverdecrack
Utillero
Utillero

Post by valverdecrack »

Kistro wrote:y en la camiseta del malaguista ELISEU pone ELISEU cuando debe poner ELI
tampoco hay ke ser tan tikismikis :lol: :lol:
taffarel
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by taffarel »

valverdecrack wrote:
Kistro wrote:y en la camiseta del malaguista ELISEU pone ELISEU cuando debe poner ELI
tampoco hay ke ser tan tikismikis :lol: :lol:
jajaja eso ya es demasiado xd los nombres de las camisetas normal que vengan a su bola no se van a preocupar demasiado en eso xd y ademas hay muchos que se lo cambian cada temporada asique cambiarlos todos debe de ser un coñazo
ArJeN_RoBBeN
RecogePelotas
RecogePelotas

Re: curioso gambazo de konami

Post by ArJeN_RoBBeN »

jorgerivas wrote:Bueno y jugando una master con el manchester me di cuenta de un fallo made in konami.
C.ronaldo y Rooney nacieron en el 85,pq entonces hay una diferencia de un año entre ellos?¿?¿

lo curioso es q el año pasado creo q estaba bien,pero los 2 anteriores sucedia lo mismo....
Estos de konami son la releche haciendo las plantillas,solo espero q el encargado de realizar ese trabajo no cobre mucho,pq con los medios q hay hoy en dia menudo fenomeno....
Seguramente sea porque las temporadas oficialmente comienzan sobre Agosto aproximadamente. Si Rooney los cumple en febrero, ya aparece en el juego con su edad bien. Si Cristiano los cumple en Octubre, cuando hacen el juego por Agosto, aun no los tiene cumplidos.

Una tonteria pero bueno...

Return to “PES2009”