PRO2009 by Corpa,Antrax,Oskis,Couto,Maradoniano,1.30. YA!!
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
Javi56
- Utillero

-
kokesm
- Aficionado

-
dj__sergius
- RecogePelotas

Gran parche Corpa,muchas gracias genio!!
Aunk te voy a decir alguna cosilla:
- a mi tampoko me salen todos los jugadores de ekipos como el werder,el sttutgart etc....y yo no tenia instalado tu primer parche asik no se...
- soy un enamorado de los jovenes talentos del futbol español y ha sido un detallazo k aparezcan Merida o Falque pero....habeis kitado a Nsue del Mallorca,xq???se ha ido de Mallorca???esk xa un joven talento k hacen los de Konami....y otra cosa....Merida no esta en la Real Sociedad otra vez??y x ultimo me encantaria si pudierais meter algun crack mas como Dominguez y Batres en el Atleti, los Velez(Ion e Iñigo) del Bilbao o nuestro gran Parejo(aunk se k esta en la 2º inglesa perovolvera añ año k viene al Madrid y....dios k grande es...)(Arriba Coslada!!!)
Gracias de antemano jefazo!!
- a mi tampoko me salen todos los jugadores de ekipos como el werder,el sttutgart etc....y yo no tenia instalado tu primer parche asik no se...
- soy un enamorado de los jovenes talentos del futbol español y ha sido un detallazo k aparezcan Merida o Falque pero....habeis kitado a Nsue del Mallorca,xq???se ha ido de Mallorca???esk xa un joven talento k hacen los de Konami....y otra cosa....Merida no esta en la Real Sociedad otra vez??y x ultimo me encantaria si pudierais meter algun crack mas como Dominguez y Batres en el Atleti, los Velez(Ion e Iñigo) del Bilbao o nuestro gran Parejo(aunk se k esta en la 2º inglesa perovolvera añ año k viene al Madrid y....dios k grande es...)(Arriba Coslada!!!)
-
corpa
- Extremo

-
corpa
- Extremo

-
corpa
- Extremo

dj__sergius wrote:Gran parche Corpa,muchas gracias genio!!
LOS JUGADORES DE LA LIGA ALEMANA , NO ESTAN TODOS SOLO LO QUE VEIS, ESTAMOS EN ELLO, NSUE ESTA, alomejor lo e kitado sin darme cuenta, miralo en jugadores libre y lo metes.
-
FairPlayer
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Muy guapo el parche.
Vete suave, que las cosas sin prisa se hacen mejor.
Saludos.
Vete suave, que las cosas sin prisa se hacen mejor.
Saludos.

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010
La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
-
oskis
- Calentando

-
jpc2007
- Aficionado

x favor abeis si podeis ayudarme , le doy a descargar el parche y me sale buscar , guardar y cancelar , le doy a guardar y cuando lo descargo me sale el archivo rar que es una hoja y le doy y dice que windows no puede abrir este archivo , he leido en el foro y cuando lo guardas te deberian salir carpetas y esas guardarlas al pendrive , pues a mi solo me sale esa hoja que pone optionfile update by corp , abeis si podis en cable please
-
dereky
- Aficionado