PRO2009 by Corpa,Antrax,Oskis,Couto,Maradoniano,1.30. YA!!

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

Javi56
Utillero
Utillero

Post by Javi56 »

Eres grandisimo tio,muy bueno tu OF.gRACIAS
kokesm
Aficionado
Aficionado

Post by kokesm »

En el siguiente parche mirad a ver si podeis meter a Luccin en el Racing de Santander! 1 saludo!
dj__sergius
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by dj__sergius »

Gran parche Corpa,muchas gracias genio!!
Aunk te voy a decir alguna cosilla:
- a mi tampoko me salen todos los jugadores de ekipos como el werder,el sttutgart etc....y yo no tenia instalado tu primer parche asik no se...
- soy un enamorado de los jovenes talentos del futbol español y ha sido un detallazo k aparezcan Merida o Falque pero....habeis kitado a Nsue del Mallorca,xq???se ha ido de Mallorca???esk xa un joven talento k hacen los de Konami....y otra cosa....Merida no esta en la Real Sociedad otra vez??y x ultimo me encantaria si pudierais meter algun crack mas como Dominguez y Batres en el Atleti, los Velez(Ion e Iñigo) del Bilbao o nuestro gran Parejo(aunk se k esta en la 2º inglesa perovolvera añ año k viene al Madrid y....dios k grande es...)(Arriba Coslada!!!)
Gracias de antemano jefazo!!
corpa
Extremo
Extremo

Post by corpa »

kokesm wrote:En el siguiente parche mirad a ver si podeis meter a Luccin en el Racing de Santander! 1 saludo!

YA ESTA!!
corpa
Extremo
Extremo

Post by corpa »

lsc1501 wrote:Estupendo OF chicos!!!!!!!!!

Así que si guardamos en el disco duro de la PS3 el archivo de musica que has colgado hoy corpa... ya nos funcionaran esas canciones en el juego?? no hay que hacer nada maiss??

GRACIASSSSSSS

A LO MEJOR TENEIS QUE METERLAS EN LIBRERIA, NO LO SE.
corpa
Extremo
Extremo

Post by corpa »

dj__sergius wrote:Gran parche Corpa,muchas gracias genio!!
Aunk te voy a decir alguna cosilla:
- a mi tampoko me salen todos los jugadores de ekipos como el werder,el sttutgart etc....y yo no tenia instalado tu primer parche asik no se...
- soy un enamorado de los jovenes talentos del futbol español y ha sido un detallazo k aparezcan Merida o Falque pero....habeis kitado a Nsue del Mallorca,xq???se ha ido de Mallorca???esk xa un joven talento k hacen los de Konami....y otra cosa....Merida no esta en la Real Sociedad otra vez??y x ultimo me encantaria si pudierais meter algun crack mas como Dominguez y Batres en el Atleti, los Velez(Ion e Iñigo) del Bilbao o nuestro gran Parejo(aunk se k esta en la 2º inglesa perovolvera añ año k viene al Madrid y....dios k grande es...)(Arriba Coslada!!!)
Gracias de antemano jefazo!!

LOS JUGADORES DE LA LIGA ALEMANA , NO ESTAN TODOS SOLO LO QUE VEIS, ESTAMOS EN ELLO, NSUE ESTA, alomejor lo e kitado sin darme cuenta, miralo en jugadores libre y lo metes.
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: FC Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by FairPlayer »

Muy guapo el parche.

Vete suave, que las cosas sin prisa se hacen mejor.

Saludos.
Image

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Image
Image
Image
oskis
Calentando
Calentando

Post by oskis »

nsue se fue cedio al castellon esta en libres x eso

saludos
Image
jpc2007
Aficionado
Aficionado

Post by jpc2007 »

x favor abeis si podeis ayudarme , le doy a descargar el parche y me sale buscar , guardar y cancelar , le doy a guardar y cuando lo descargo me sale el archivo rar que es una hoja y le doy y dice que windows no puede abrir este archivo , he leido en el foro y cuando lo guardas te deberian salir carpetas y esas guardarlas al pendrive , pues a mi solo me sale esa hoja que pone optionfile update by corp , abeis si podis en cable please
dereky
Aficionado
Aficionado

Post by dereky »

hola corpa mira he puesto las canciones que tu has puesto copiadas en la ps3 ahora entro en el juego y como las reproduzco?muchas gracias de antemano

Return to “PES2009”