DESCARGA PSW Total Patch v3.0 - PES6 - Temporada 08/09

Todo sobre Parches PES6

Moderator: Moderadores

galletero
Aficionado
Aficionado

Post by galletero »

Pues entonces voy a preguntarlo por allí.

Aun así muchisimas gracias por todo y un saludo muy grande
jorgeviedma
Aficionado
Aficionado

duda

Post by jorgeviedma »

Hola a todos:
Antes no me exprese bien lo que quiero saber es si tengo que instalar el pro de nuevo para poner le este parche porque yo tengo instalado un parche distinto al totalpatach tengo el virtuapatch que basicamente hace lo mismo y no se si al ponerle este encima la voy a liar.
SALUDOS
futurolitri
Calentando
Calentando

Post by futurolitri »

noi ace fata ke kites el virtua patch,simplemente sustituye los arxivos de la carpeta data y el kitserver desistalalo y lo borras y le pones el del total patch y lo instalas,asi no abra nungun lio te lo aseguro,pero si te kedas mas trankilo desistalandolo azlo,pero no ace falta de verdad
platapal
Extremo
Extremo

Post by platapal »

A ver si alguien me puede ayudar porfa, no se si lo habrán preguntado ya, personalmente me ha sido imposible encontrarlo.

Me he bajado he instalado el parche pero el juego es como si no me leyera la carpeta "dat" (menus, escudos, sonidos y demás...)

He intentado meter los archivos O_sound y esos a mano pero me dice que no se puede y que "revise el nombre y extension de los archivos", no se que pasa... que hago?

ayudadme por favor, que el parche parece estar de lujo.

gracias.
Image
futurolitri
Calentando
Calentando

Post by futurolitri »

revisa ke los arxivos tengan la extension correcta,0_sound.afs y asi todos los demas,tiene ke ser .afs,puede ke sea de eso aunke seria raro porke en el parxe ya viene con la extension correcta
platapal
Extremo
Extremo

Post by platapal »

Sí, son todos .afs

que mas puede ser? es que estoy desesperao...
Image
futurolitri
Calentando
Calentando

Post by futurolitri »

pos entonces no se,nunka me encontre con nada iwal,desistala el pes 6 y vuelve a instalarlo,no se tarda muxo en acerlo y lo mas probable es ke se solucione
platapal
Extremo
Extremo

Post by platapal »

Lo haré a ver que pasa...
Image
chelero_91
Aficionado
Aficionado

Post by chelero_91 »

oigan la parte 29 solo da problemas por el megaoupload xk yo me la baje x rapidshare y se bajo bn
platapal
Extremo
Extremo

Post by platapal »

Lo he desinstalado y vuelto a intentar y lo mismo... no coge nada del dat y al hacerlo a mano siempre ese mensaje:

revise el nombre...

a ver si alguien experto puedo decirme que se puede hacer, si seguro que se puede solucionar pero no doy con la tecla.

gracias.
Image

Return to “PES6”