Pues entonces voy a preguntarlo por allí.
Aun así muchisimas gracias por todo y un saludo muy grande
DESCARGA PSW Total Patch v3.0 - PES6 - Temporada 08/09
Moderator: Moderadores
-
jorgeviedma
- Aficionado

duda
Hola a todos:
Antes no me exprese bien lo que quiero saber es si tengo que instalar el pro de nuevo para poner le este parche porque yo tengo instalado un parche distinto al totalpatach tengo el virtuapatch que basicamente hace lo mismo y no se si al ponerle este encima la voy a liar.
SALUDOS
Antes no me exprese bien lo que quiero saber es si tengo que instalar el pro de nuevo para poner le este parche porque yo tengo instalado un parche distinto al totalpatach tengo el virtuapatch que basicamente hace lo mismo y no se si al ponerle este encima la voy a liar.
SALUDOS
-
futurolitri
- Calentando

-
platapal
- Extremo

A ver si alguien me puede ayudar porfa, no se si lo habrán preguntado ya, personalmente me ha sido imposible encontrarlo.
Me he bajado he instalado el parche pero el juego es como si no me leyera la carpeta "dat" (menus, escudos, sonidos y demás...)
He intentado meter los archivos O_sound y esos a mano pero me dice que no se puede y que "revise el nombre y extension de los archivos", no se que pasa... que hago?
ayudadme por favor, que el parche parece estar de lujo.
gracias.
Me he bajado he instalado el parche pero el juego es como si no me leyera la carpeta "dat" (menus, escudos, sonidos y demás...)
He intentado meter los archivos O_sound y esos a mano pero me dice que no se puede y que "revise el nombre y extension de los archivos", no se que pasa... que hago?
ayudadme por favor, que el parche parece estar de lujo.
gracias.

-
platapal
- Extremo

-
chelero_91
- Aficionado

-
platapal
- Extremo