pense en meter 10 de 2º por lo de jugar la master con la liga española y tal, pero yo siempre me hago una liga con los mejores y todo mezclado, luego pongo la lista de otras a, xcierto lo mismo subo lo q llevo echo para q veaissojo120 wrote:olaa yo aparte de los mencionados ekipos de segunda pondria alguno mas para k la liga master fuera un poco mas realista tipo como levante cordoba y stos ekipos lo digo como sugerencia pero tb es dificil acerlo jeje aun asi parece buen parche
[PES2009] M18Classic (en creacion)
Moderator: Moderadores
-
mosi
- RecogePelotas

-
SantoK
- Bota De Oro

- Equipo futbol: malaguita
-
PaTo_09
- Goleador

-
mosi
- RecogePelotas

tranki que el malaga ya esta echo solo le falta un relink de su kits pero vamos esta con la publi y tal bastante bien y con salva, luque, miguel angel y tanta gente q faltaba jejeForcel_7 wrote:Estaria mejor con todos los equipos de la liga adelante, para la LM y eso, lo demás está bien siempre y cuando los jugadores que crees tengan almenos su altura y eso, y que no se te olvide el Málaga!, jeje.
PD: No hace falta que subas lo que llevas hecho, con que pongas fotos ya vale![]()
Salu2
-
mosi
- RecogePelotas

bueno voy a poner las kits q me faltan q no encontre para relinkear o q encontre pero no me gustan son las siguientes:
San Lorenzo, Independiente, Peñarol, Colo-Colo, Olimpia, liga de quito, chivas y pumas.
hercules, salamanca, rayo, tenerife, Aalborg y mejorables son las del getafe, racing, recre, malaga y valladolid.
Si alguien las encuentra o me las quiere hacer o pasar pues seria un gran aporte!
San Lorenzo, Independiente, Peñarol, Colo-Colo, Olimpia, liga de quito, chivas y pumas.
hercules, salamanca, rayo, tenerife, Aalborg y mejorables son las del getafe, racing, recre, malaga y valladolid.
Si alguien las encuentra o me las quiere hacer o pasar pues seria un gran aporte!
-
PaTo_09
- Goleador

las de Colo Colo estan hechas, yo te las paso luegomosi wrote:bueno voy a poner las kits q me faltan q no encontre para relinkear o q encontre pero no me gustan son las siguientes:

-
angelms79
- MedioCentro

- Equipo futbol: REAL MURCIA
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
kortatu
- Aficionado

-
mosi
- RecogePelotas

lo siento pero el real murcia no va estar luego si quieres te lo creas tu q es muy facil lo cambias por otro listo jeje, de segunda van el rayo, zaragoza,hercules, salamanca y creo q al final el tenerife ya q la real no quedaba bien el escudo xD bueno solo deciros q me quedan 5 equipos alemanes y los 5 de segunda en cuanto esten listos sacare una version BETA ya q america aun queda casi entera a excepto de river, boca e internacional q ya venian.
un saludo
un saludo
-
EL_Mejor2
- Expulsado