[PES2009] M18Classic (en creacion)

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

mosi
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by mosi »

sojo120 wrote:olaa yo aparte de los mencionados ekipos de segunda pondria alguno mas para k la liga master fuera un poco mas realista tipo como levante cordoba y stos ekipos lo digo como sugerencia pero tb es dificil acerlo jeje aun asi parece buen parche
pense en meter 10 de 2º por lo de jugar la master con la liga española y tal, pero yo siempre me hago una liga con los mejores y todo mezclado, luego pongo la lista de otras a, xcierto lo mismo subo lo q llevo echo para q veais
SantoK
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: malaguita

Post by SantoK »

Estaria mejor con todos los equipos de la liga adelante, para la LM y eso, lo demás está bien siempre y cuando los jugadores que crees tengan almenos su altura y eso, y que no se te olvide el Málaga!, jeje.

PD: No hace falta que subas lo que llevas hecho, con que pongas fotos ya vale ;)

Salu2
PaTo_09
Goleador
Goleador

Post by PaTo_09 »

yo te puedo ayudar un poco con el of en lo que sean equipos americanos :B
Image
mosi
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by mosi »

Forcel_7 wrote:Estaria mejor con todos los equipos de la liga adelante, para la LM y eso, lo demás está bien siempre y cuando los jugadores que crees tengan almenos su altura y eso, y que no se te olvide el Málaga!, jeje.

PD: No hace falta que subas lo que llevas hecho, con que pongas fotos ya vale ;)

Salu2
tranki que el malaga ya esta echo solo le falta un relink de su kits pero vamos esta con la publi y tal bastante bien y con salva, luque, miguel angel y tanta gente q faltaba jeje
mosi
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by mosi »

bueno voy a poner las kits q me faltan q no encontre para relinkear o q encontre pero no me gustan son las siguientes:
San Lorenzo, Independiente, Peñarol, Colo-Colo, Olimpia, liga de quito, chivas y pumas.
hercules, salamanca, rayo, tenerife, Aalborg y mejorables son las del getafe, racing, recre, malaga y valladolid.

Si alguien las encuentra o me las quiere hacer o pasar pues seria un gran aporte!
PaTo_09
Goleador
Goleador

Post by PaTo_09 »

mosi wrote:bueno voy a poner las kits q me faltan q no encontre para relinkear o q encontre pero no me gustan son las siguientes:
San Lorenzo, Independiente, Peñarol, Colo-Colo, Olimpia, liga de quito, chivas y pumas.
hercules, salamanca, rayo, tenerife, Aalborg y mejorables son las del getafe, racing, recre, malaga y valladolid.

Si alguien las encuentra o me las quiere hacer o pasar pues seria un gran aporte!
las de Colo Colo estan hechas, yo te las paso luego ;)
Image
angelms79
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: REAL MURCIA
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by angelms79 »

a mi me gustaria que metierais el real murcia, es unos de los punteros en segunda.
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
kortatu
Aficionado
Aficionado

Post by kortatu »

a mi me gustaria que metierais el real murcia, es unos de los punteros en segunda.
el murcia un puntero¿?....yo flipo....el real zaragoza si que es un puntero...
ewerthon y ricardo oliveira.....que miedo....
el señor lopez...jorge lopez...
vamos zaragoza este parche tiene muy buena pinta
mosi
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by mosi »

lo siento pero el real murcia no va estar luego si quieres te lo creas tu q es muy facil lo cambias por otro listo jeje, de segunda van el rayo, zaragoza,hercules, salamanca y creo q al final el tenerife ya q la real no quedaba bien el escudo xD bueno solo deciros q me quedan 5 equipos alemanes y los 5 de segunda en cuanto esten listos sacare una version BETA ya q america aun queda casi entera a excepto de river, boca e internacional q ya venian.

un saludo
EL_Mejor2
Expulsado
Expulsado

Post by EL_Mejor2 »

gracias

si quieres algo del c.d tenerife aqui estoy

Return to “Parches”