[PES2009] PARCHE OFICIAL 1.20. (DESCARGA);
Moderator: Moderadores
-
checho01
- Aficionado

-
Tolra
- Aficionado

-
Mallorkinista99
- Utillero

- Equipo futbol: Mallorca
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
una cosa, he comprobado que la equpacion del mallorca esta actualizada. Pero al ir a la equipacion del mallorca con el ggs para extraer el png me encuentro con que la equipacion que sale en el cv06 es la anterior a la actualizacion. Osea jugando equipacion actualizada y en el cv06 equipacion antigua.
Mi pregunta es: Donde esta instalada la actualizacion ya que el cv06 donde estan las equipaciones ni lo ha tocado?
Mi pregunta es: Donde esta instalada la actualizacion ya que el cv06 donde estan las equipaciones ni lo ha tocado?
-
dayes
- RecogePelotas

- Equipo futbol: R.Madrid
yo esk tengo el juego original no uso crack ninguno.supongo k dentro de poco abra mas informacion.Tolra wrote:eso es poke teni que colocar el crack del pes 2009 patch 1.20 que se esta esperando xd... y despues poner descargar donde ya se indico :)dayes wrote:pues yo e puesto el parche 1.20 y ahora al poner lo de los escudos no me salen,me salen los k trae el juegoa alguien mas le pasa.saludos
-
lance
- Extremo

- Equipo futbol: Manchester United
yo acabo d actualizar y e visto q an añadido 2 botas adidas sustituyendo 2 que venian mas antiguas pero d licencias no veo nada nuevo nose pensaba q añadirian alguna en la liga española cmo el sevilla o el atletico de madrid, ademas tampoco veo cambios respecto a fixajes x ejemplo quaresma sigue en el oporto

-
Mallorkinista99
- Utillero

- Equipo futbol: Mallorca
a ver si no has actualizado, por que a mi si me sale el sevilla y atletico con licencias y tambien me sale quaresma en el inter y por ejemplo esta Dani Castellano(canterano) en el mallorca que antes no estaba y el mallorca sale con la nueva equipacion y no la antigua que salia antes de la actualizacion.lance wrote:yo acabo d actualizar y e visto q an añadido 2 botas adidas sustituyendo 2 que venian mas antiguas pero d licencias no veo nada nuevo nose pensaba q añadirian alguna en la liga española cmo el sevilla o el atletico de madrid, ademas tampoco veo cambios respecto a fixajes x ejemplo quaresma sigue en el oporto
-
Elkhattabi
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid
No se que habras instalado, pero mira, a mi el atletico si que me trae licencia y en el oporto no aparece quaresmalance wrote:yo acabo d actualizar y e visto q an añadido 2 botas adidas sustituyendo 2 que venian mas antiguas pero d licencias no veo nada nuevo nose pensaba q añadirian alguna en la liga española cmo el sevilla o el atletico de madrid, ademas tampoco veo cambios respecto a fixajes x ejemplo quaresma sigue en el oporto

Recordad que una vez instlado, debeis entrar al juego, ir a Ajustes y darle a descargar!

-
TUAN
- Utillero

-
lance
- Extremo

- Equipo futbol: Manchester United
uff debe de ser eso q se m a olvidao darle a lo d descargar xD wno gracias tio aora m pongo a elloElkhattabi wrote:No se que habras instalado, pero mira, a mi el atletico si que me trae licencia y en el oporto no aparece quaresmalance wrote:yo acabo d actualizar y e visto q an añadido 2 botas adidas sustituyendo 2 que venian mas antiguas pero d licencias no veo nada nuevo nose pensaba q añadirian alguna en la liga española cmo el sevilla o el atletico de madrid, ademas tampoco veo cambios respecto a fixajes x ejemplo quaresma sigue en el oporto
![]()
Recordad que una vez instlado, debeis entrar al juego, ir a Ajustes y darle a descargar!

-
joakins
- Aficionado